Fútbol Base | División de Honor y Primera Andaluza Cadete

Derbi para Los Califas ante el Córdoba (3-2), mientras el Séneca se impone al Betis (2-0)

  • En División de Honor Cadete, derrota contundente del Córdoba en su visita al Betis (4-0)

  • Collado, jugador del equipo blanquiverde, dio el susto en el duelo local de Primera Andaluza

Un jugador del Séneca pugna con uno del Betis por hacerse con el balón. Un jugador del Séneca pugna con uno del Betis por hacerse con el balón.

Un jugador del Séneca pugna con uno del Betis por hacerse con el balón. / Juan Ayala

El Cordoba CF no pudo sacar nada positivo de su visita al Betis (4-0) en la segunda jornada liguera en División de Honor Cadete, por lo que no pudo dar continuidad al triunfo obtenido en el debut ante el conjunto almeriense de La Cañada.

El equipo blanquiverde se vio muy pronto por detrás en el marcador, al recibir un gol cuando sólo habían transcurrido once minutos de juego. Los de Gaspar Gálvez trataron de igualar la contienda con rapidez, pero su esfuerzo fue en vano y antes del descanso encajaron un segundo tanto que les hizo mucho daño.

Tras la reanudación, el conjunto visitante salió dispuesto a meterse en el partido con rapidez, pero dos nuevos goles verdiblancos en apenas tres minutos en el ecuador de este periodo dejaron el duelo ya sentenciado para un CCF que pese a ello continuó trabajando para recortar diferencias, lo que no sucedió.

Triunfos locales de Los Califas y el Séneca

En Primera Andaluza Cadete, Los Califas se hizo con el derbi ante el Córdoba (3-2), en su primer choque en casa en la categoría. El duelo estuvo marcado por los tres goles que anotó Ignacio antes de la hora de juego para los locales.

El conjunto blanquiverde reaccionó en el tramo final, aunque sólo pudo acortar diferencias por medio de Sabariego, que marcó por partida doble. El choque, por cierto, estuvo detenido algunos minutos para asistir al blanquiverde Collado, que incluso tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario, encontrándose ya fuera de peligro.

También el Séneca se estrenó en casa con un triunfo trabajado ante el Betis (2-0). El conjunto rojinegro dominó desde el inicio, pero sólo pudo encontrar premio justo antes del descanso por medio de Cerrato. Tras el descanso, los senequistas no permitieron ningún tipo de reacción al conjunto verdiblano y Álex Muñoz dejó el duelo visto para sentencia a la hora de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios