Fútbol Base | División de Honor y Primera Andaluza Cadete

Gran imagen con escaso premio del Córdoba, en División de Honor, ante el Sevilla (1-1)

  • Los blanquiverdes salvan un empate con un tanto de Villodres en los compases finales del choque

  • En Primera Andaluza Cadete, los tres conjuntos cordobeses acabaron la jornada con derrota

Un jugador del Córdoba pugna por el balón con un rival del Sevilla. Un jugador del Córdoba pugna por el balón con un rival del Sevilla.

Un jugador del Córdoba pugna por el balón con un rival del Sevilla. / Laura Martín

No le estaban saliendo bien las cosas al Córdoba en División de Honor Cadete, en un arranque de competición en el que tampoco estaba teniendo suerte. Pero por fin esta jornada, aún cuando supo sufrir, puso en apuros a uno de los cocos de la categoría, el Sevilla (1-1), pese a verse muy pronto por debajo en el marcador.

Los de Gaspar Gálvez trabajaron para impedir que los hispalenses incrementaran diferencias y, a medida que pasaban los minutos, fueron igualando su dominio y apareciendo por las inmediaciones del meta sevillista. En los compases finales, Villodres logró el tanto que daba el empate a los blanquiverdes.

Mala jornada en Primera Andaluza Cadete

Jornada negra en Primera Andaluza Cadete, con tropiezos de los tres representantes cordobeses. El Córdoba vendió muy cara su derrota ante el Sevilla (0-1), pero finalmente los hispalense hicieron valer el tempranero tanto de Pablo Rivera para llevarse el triunfo de la Ciudad Deportiva.

Un jugador del Córdoba se lleva el balón ante la presión de uno del Sevilla. Un jugador del Córdoba se lleva el balón ante la presión de uno del Sevilla.

Un jugador del Córdoba se lleva el balón ante la presión de uno del Sevilla. / Laura Martín

También puso en apuros Los Califas al Betis (2-1). Los de Poniente, que encajaron un gol a la media hora de juego y un segundo nada más reanudarse el partido, se sobrepusieron y se fueron arriba creando situaciones de peligro. Eso sí, sólo en los compases finales pudieron acortar diferencias por medio de Salvi.

Tampoco pudo sacar nada positivo el Séneca en su visita al Sanluqueño (3-1), en un partido en el que los locales hicieron sus goles con rapidez, llegando al descanso con una renta de tres tantos. Los rojinegros reaccionaron en el segundo acto, pero sólo pudieron acortar diferencias gracias a Mario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios