Fútbol Base | División de Honor y Primera Andaluza Cadete

Los Califas es el único que logra el triunfo esta jornada al vencer al San José Obrero (3-1)

  • El Córdoba, en División de Honor Cadete, saca un buen punto a domicilio frente al Málaga (1-1)

  • En Primera Andaluza, empate del Séneca (2-2) y derrota del conjunto blanquiverde (3-2)

Un jugador de Los Califas pasa el balón en presencia de un rival. Un jugador de Los Califas pasa el balón en presencia de un rival.

Un jugador de Los Califas pasa el balón en presencia de un rival. / Juan Ayala

Después del batacazo de la pasada jornada ante el Granada, el Córdoba, en División de Honor Cadete, empató en su visita al Málaga (1-1). El conjunto que dirige Gaspar Gálvez mereció más ante un rival al que por momentos dominó y frente al que creó varias oportunidades claras de gol, aunque sólo Villodres, superada la hora de juego, acertó a mandar el balón a la red. Pudieron sentenciar los blanquiverdes, pero no acertaron y, a escasos minutos del final, fueron sorprendidos por el gol local que ponía el empate en el marcador.

En Primera Andaluza Cadete mantiene su excepcional inicio de competición el recién ascendido Los Califas, que tras su triunfo ante el San José Obrero (3-1) se sitúa quinto en la clasificación y es el mejor colocado de los equipos cordobeses. Ignacio, al filo del descanso, adelantó a los de Poniente en el marcador, aunque con la mala fortuna de encajar el gol del empate justo un minuto después. Ya en el segundo acto, los de Sergio Muñoz buscaron con ahínco un triunfo que les llegó en el tramo final con goles de Jesús, de penalti, y Maiuri.

No tuvo suerte el Séneca ante el Algeciras (2-2). Los rojinegros se adelantaron por partida doble en el marcador con tantos de Alberto y José Manuel. Sin embargo, nada más iniciarse el segundo acto acortó diferencias el Algeciras, que logró la igualada con el tiempo ya cumplido.

Por su parte, el Córdoba perdió en su visita al San Fernando (3-2) en un duelo marcado por la actuación arbitral, que señaló un penalti inexistente en el tiempo de descuento, que dio el triunfo a los locales. Fuentes y Montes fueron los autores de los goles cordobesistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios