Fútbol Base | División de Honor y Primera Andaluza Cadete

El Córdoba logra el único triunfo en Primera Andaluza Cadete ante el San Roque (2-0)

  • En División de Honor, el conjunto blanquiverde cayó con claridad ante el Granada (1-5)

  • El Primera, el Séneca cedió con el Antonio Puerta (2-0) y Los Califas, en Tomares (3-2)

Un jugador del Córdoba despeja el balón ante la presión de un jugador del Granada. Un jugador del Córdoba despeja el balón ante la presión de un jugador del Granada.

Un jugador del Córdoba despeja el balón ante la presión de un jugador del Granada. / Laura Martín

El Córdoba, en División de Honor Cadete, cayó de forma contundente ante el Granada (1-5) en un partido en el que los de Gaspar Gálvez encajaron un tanto psicológico al filo del descanso que les pasó factura tras la reanudación.

Los blanquiverdes buscaron en el segundo acto la igualada por la vía rápida y se volcaron en ataque, lo que permitió a los nazaríes aprovechar a la contra los espacios defensivos locales y sentenciar el duelo antes del ecuador de este periodo. Chicón acortó diferencias, pero fue un espejismo, y el Granada remachó el resultado al final.

En Primera Andaluza Cadete, sólo el Córdoba pudo lograr un resultado positivo. Los de Pedro López vencieron al San Roque de Lepe (2-0) en un partido trabado en el que Serrano, a la media hora, y Balauz, a un cuarto de hora del final, rubricaron el triunfo cordobesista.

Una doble derrota para cerrar la jornada

Ni el Séneca ni Los Califas pudieron puntuar fuera de casa. Los rojinegros no lograron dar continuidad al triunfo de la pasada semana ante el Betis y cayeron en su visita al Antonio Puerta (2-0), en un duelo equilibrado en su primer tiempo, pero marcado por dos rápidos tantos locales tras el descanso.

Por su parte, Los Califas cayeron ante el Tomares (3-2) en un choque en el que los de Poniente se adelantaron por partida doble en el marcador con goles de Jesús, que anotó en el arranque, e Ignacio, pasada la media hora de juego. El conjunto hispalense marcó justo antes del descanso y remontó el duelo en el segundo periodo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios