Fútbol Sala | Primera División

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, ante su último test de preparación

  • El conjunto blanquiverde recibe al UMA Antequera en el VI Memorial José Luis del Prado (20:00)

El blanquiverde Jesús Rodríguez escapa de Mauricio, durante el partido ante el Jaén Paraíso Interior. El blanquiverde Jesús Rodríguez escapa de Mauricio, durante el partido ante el Jaén Paraíso Interior.

El blanquiverde Jesús Rodríguez escapa de Mauricio, durante el partido ante el Jaén Paraíso Interior. / El Día

Tras cosechar su primera derrota, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad afronta este miércoles su último test de pretemporada con motivo de la sexta edición del Memorial José Luis del Prado, en el que se medirá al UMA Antequera (Vista Alegre, 20:00), rival al que ya superó hace unos días a domicilio por 1-2.

El conjunto blanquiverde tiene entre ceja y ceja ya el primer título oficial del curso, la Copa de Andalucía que se disputa el fin de semana en Roquetas de Mar y para la que es favorito ante la renuncia del vigente campeón, el Jaén Paraíso Interior.

Macario tendrá de nuevo la baja del pívot Cristian Cárdenas por problemas musculares, pero Nono y Pablo del Moral, tras dos partidos fuera por lesión, podrían volver a la pista en un nuevo y exigente test ante un rival recién descendido a Segunda División.

El memorial, catalogado como partido de abono, será de acceso gratuito tanto para los socios de la entidad cordobesista como para los menores de 14 años, si bien éstos últimos deberán retirar su pertinente invitación en taquilla o venta on line. La entrada de adulto tendrá un coste de 3 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios