Fútbol Sala | Primera División

El Córdoba CF Futsal ata al pívot Cristian Cárdenas

  • El alicantino, con experiencia en la élite y que procede del Elche, es el tercer refuerzo blanquiverde

Cristian Cárdenas protege el balón ante Jesús Rodríguez, en la visita del Elche a Vista Alegre. Cristian Cárdenas protege el balón ante Jesús Rodríguez, en la visita del Elche a Vista Alegre.

Cristian Cárdenas protege el balón ante Jesús Rodríguez, en la visita del Elche a Vista Alegre. / El Día

Sin prisa, pero sin pausa, y con importantes limitaciones económicas, el Córdoba CF Futsal continúa dando forma a su plantilla para el próximo curso, en el que debutará en Primera División. El último en llegar es el pívot alicantino Cristian Cárdenas, con experiencia en la máxima categoría tanto en España como en Rumanía y que procede del Elche CF Sala, rival el pasado curso en Segunda y en el que ha destacado desde 2017.

Con este tercer refuerzo, que se une al gaditano Zequi y al cordobés Javi Sánchez, el club blanquiverde cuenta ya con 13 jugadores confirmados para su proyecto en la élite nacional. Con tres fichas libres, al menos serán dos las incorporaciones que oficializará la entidad en próximas fechas, pues la intención es guardarse una carta para el mercado de invierno.

Cárdenas (Alicante, 1990) volverá a Primera de la mano del Córdoba CF Futsal, donde ya jugó en el curso 15-16 con el Levante. Antes ya había vivido una primera etapa en el Elche, desde donde dio el salto al Sepsi rumano; su último club fuera de España fue también en Rumanía, el City US Tirgu-Mures, aunque su aventura se vio cortada en el mercado de invierno.

La plantilla ya tiene 13 jugadores confirmados

Tras confirmarse su pase al club blanquiverde, el pívot se mostraba "muy satisfecho por unirse a un proyecto joven, pero plagado de ilusión y fuerza. Pese a caer lesionado en mi última visita a Vista Alegre, guardo un grato recuerdo; el ambiente fue fantástico". "Espero poder aportar mi granito de arena al disfrute de una afición que estará en todo momento apoyándonos. Estoy convencido de que será un año histórico en todos los aspectos", ha finalizado Cárdenas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios