Fútbol Sala

La afición del Córdoba CF Futsal, nombrada la mejor de Segunda División

  • La Liga Nacional de Fútbol Sala distingue a la hinchada cordobesa en el histórico año del ascenso

Los jugadores del Córdoba CF Futsal aplauden a un Vista Alegre lleno en la final del 'play off'. Los jugadores del Córdoba CF Futsal aplauden a un Vista Alegre lleno en la final del 'play off'.

Los jugadores del Córdoba CF Futsal aplauden a un Vista Alegre lleno en la final del 'play off'. / Juan Ayala

La afición del Córdoba CF Futsal ha sido nombrada como la mejor de Segunda División durante la temporada 2018-19, que terminó con el histórico ascenso del conjunto cordobés a Primera. El premio, otorgado por la Liga Nacional de Fútbol Sala, premia la fidelidad de la hinchada blanquiverde, que ha deparado grandes entradas en Vista Alegre duranto todo el curso y ha dejado pequeño el pabellón en los últimos partidos del curso, especialmente durante el play off de ascenso.

Según reza el comunicado de la LNFS, el premio a los aficionados cordobeses se basa en que "nunca dejaron de creer en los suyos y en los momentos más difíciles siempre estuvieron ahí", por lo que "el Palacio de Vista Alegre fue uno más sobre el campo y en los play off por el ascenso fueron una pieza importante, tiñendo cada rincón". "Ahora en Primera División seguirán conquistando pabellones con su colorido", finaliza el texto de la Liga.

Este reconocimiento viene a sumar a la nominación de Macario como mejor técnico de la Segunda División, categoría en la que compite contra Juanma Marrube, que ascendió con el Burela, y Javi Garrido, que estuvo a punto de hacerlo con el Mengíbar. En los próximos días, la LNFS hará público si finalmente el técnico cordobés recibe ese merecido galardón.

Además, como muestra del compromiso de Córdoba y su provincia con el Córdoba CF Futsal, el club de Vista Alegre agotó los abonos de su campaña en Primera División en apenas unas horas después de que se abriera la venta libre.

En Primera División, la afición del Valdepeñas ha sido nombrada como la mejor de la competición, honor que ya recibieron el curso pasado en Segunda División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios