Córdoba CF Futsal Macario, nominado a mejor técnico de la temporada por la Liga Nacional de Fútbol Sala

  • El preparador cordobés se disputa el premio con Javi Garrido (Mengíbar) y Juanma Marrube (Burela)

  • El portero Carlos Barrón, también cordobés, entre los nominados a mejor guardameta

Macario se abraza a un miembro de su cuerpo técnico durante la fiesta en Las Tendillas. Macario se abraza a un miembro de su cuerpo técnico durante la fiesta en Las Tendillas.

Macario se abraza a un miembro de su cuerpo técnico durante la fiesta en Las Tendillas. / Juan Ayala

La gran temporada del Córdoba CF Futsal, culminada con el brillante e histórico ascenso a Primera División, no ha pasado desapercibida para la Liga Nacional de Fútbol Sala. La patronal de los clubes españoles ha decidido incluir al técnico del conjunto blanquiverde, Miguel Ángel Martínez Macario, entre los nominados a mejor entrenador del curso 2018-2019 en Segunda División.

Macario, que logró la proeza del ascenso con el equipo cordobés a pesar de finalizar la liga regular en séptima posición, compite en esa categoría con los entrenadores Juanma Marrube, que ascendió con el Burela tras ser primero en la liga regular, y Javi Garrido, preparador del Mengíbar, rival ante el que el Córdoba CF Futsal selló su ascenso a la élite.

En la lista de los mejores de la temporada para la Liga Nacional de Fútbol Sala aparece además otro cordobés. Se trata de Carlos Barrón, que opta al premio de mejor portero tras su gran campaña en el Palma Futsal. Barrón pugnará por ese galardón con Juanjo, del Barça Lassa, y Fede, de ElPozo Murcia.

El cordobés Carlos Barrón, portero del Palma Futsal. El cordobés Carlos Barrón, portero del Palma Futsal.

El cordobés Carlos Barrón, portero del Palma Futsal. / El Día

Entre los candidatos a recibir los premios de la LNFS tiene un papel protagonista el Barça Lassa, que ha conseguido cerrar este curso con el triplete en las competiciones nacionales.

Votan los entrenadores y capitanes

Una vez que la Liga Nacional de Fútbol Sala ha seleccionado a los candidatos a sus premios, serán ahora los capitanes y entrenadores de los conjuntos de Primera División los encargados de repartir los galardones con sus votos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios