Deportes

El Córdoba CF Futsal anuncia el fichaje de Zequi

  • El ala-pívot gaditano llega tras dos temporadas en el Santiago Futsal, con el que jugó en Primera

  • Macario ve reforzado de esta forma el potencial ofensivo de su equipo, una de sus prioridades

Zequi, a la izquierda, durante un partido con el Santiago Futsal. Zequi, a la izquierda, durante un partido con el Santiago Futsal.

Zequi, a la izquierda, durante un partido con el Santiago Futsal. / LNFS

El Córdoba CF Futsal ha confirmado el que se convierte en su primer fichaje de cara a la próxima temporada en Primera División. Se trata de Ezequiel Montero, más conocido como Zequi, un ala-pívot que procede del Santiago Futsal, con el que ha jugado las dos últimas temporadas, la primera de ellas en la élite del fútbol sala nacional.

Zequi, natural de Algar (Cádiz) y de 25 años, se compromete con los cordobesistas para la próxima temporada y llega al club cordobés para aportar gol. Ese es uno de los fuertes de un jugador que el propio Córdoba CF Futsal define como de "potente envergadura, versátil y con facilidad de cara a portería".

El nuevo jugador del conjunto blanquiverde se estrenó en Primera División hace dos temporadas, después de salir del Xerez FS, conjunto con el que llegó hasta Segunda División B. Con el Santiago Futsal, Zequi ha marcado 23 goles en dos temporadas, ocho en la élite y 15 en la categoría de plata.

Tras confirmarse su fichaje por el Córdoba CF Futsal, Zequi aseguró sentirse "atraído por un ilusionante proyecto que ha despertado no solo la ilusión del aficionado cordobés, sino de mucha gente relacionada con el fútbol sala". Por ello, el ala-pívot gaditano espera "poder aportar mi experiencia en la categoría para lograr alcanzar el objetivo de la permanencia".

Lista de espera para el abono

Además de su primera incorporación en el mercado de fichajes, el Córdoba CF Futsal ha anunciado que todo aquel aficionado interesado en adquirir un abono para la temporada 2019-2020 puede pasar por la sede de Comunicarte, en la avenida Cañito Bazán, número 7, para ser incluido en la lista de espera.

Y es que un pequeño error informático durante el primer día de venta de abonos ha liberado ahora algunos carnés, que serán vendido por estricto orden de inscripción en esa lista de reserva que el club está confeccionando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios