Deportes

El Córdoba CF Futsal confirma el fichaje de Javi Sánchez

  • El cordobés regresa a su ciudad tras una aventura de dos años en el fútbol sala húngaro

  • Posee experiencia en Primera División española y ha jugado incluso la primera ronda de Champions

Javi Sánchez, en un encuentro de la última temporada. Javi Sánchez, en un encuentro de la última temporada.

Javi Sánchez, en un encuentro de la última temporada. / El Día

El Córdoba CF Futsal ha confirmado su segundo fichaje de cara a la próxima temporada. Se trata de un cordobés, Javi Sánchez, que vuelve así a casa después de dos temporadas en el Berettyóújfalu de la liga húngara, con el que ha cerrado su aventura ganando un doblete de liga y copa, con un saldo de 30 goles anotados. En Hungría, además, llegó a jugar la primera ronda de la Liga de Campeones de fútbol sala.

El nuevo jugador del conjunto blanquiverde, surgido de la cantera de Adecor, se desenvuelve en la posición de ala-pívot y también ha acumulado experiencia en el Betis Futsal o el UMA Antequera, con el que estuvo en Primera División en el curso 2016-16, anotando 13 dianas. Esa pólvora de cara a la portería rival es la que ansiaba encontrar el equipo que entrena Macario, que también ha contratado para tal fin al gaditano Zequi.

Además de las experiencias ya reseñadas, Javi Sánchez ha pasado también por equipos de la provincia cordobesa como el Bujalance, donde lo entrenó Macario, y el Ategua de Castro del Río.

Tras confirmarse su fichaje por el conjunto cordobés, Javi Sánchez se mostró "ilusionado con volver a casa" ya que considera que "defender al máximo representante de la ciudad donde has nacido representa un auténtico sueño".

"Siempre he seguido al club desde la distancia y tras el ascenso, mentiría si dijese lo contrario, me imaginaba vestido de corto en Vista Alegre", confesó Javi Sánchez, que será presentado este viernes a las 18:00 en Vista Alegre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios