Fútbol Sala | Segunda División

El Córdoba CF Futsal busca su primera victoria en este 2019

  • El conjunto blanquiverde, en zona de 'play off', quiere ampliar su colchón de tres puntos

  • Tras dos salidas consecutivas, los de Macario reciben a un Elche que pelea por la permanencia

Macario da instrucciones a sus jugadores durante un tiempo muerto en Vista Alegre. Macario da instrucciones a sus jugadores durante un tiempo muerto en Vista Alegre.

Macario da instrucciones a sus jugadores durante un tiempo muerto en Vista Alegre. / Jordi Vidal

El Córdoba CF Futsal busca este sábado su primera victoria de este 2019. El conjunto blanquiverde, que vive en puestos de 'play off' de ascenso de la Segunda División, recibe a un Axa Hita Port Elche (Vista Alegre, 20:30) con la idea de ampliar el colchón de tres puntos del que sigue disfrutando a pesar de no haber podido ganar en sus tres últimos partidos, saldados con dos empates y una derrota.

Después de dos salidas consecutivas a tierras gallegas, para medirse al Santiago Futsal y al Noia Portus Apostoli, el Córdoba Futsal regresa a su hogar con el objetivo de reencontrarse con el triunfo. Para ello tendrá que superar a un rival cuya pelea es otra bien diferente, pues el cuadro ilicitano es cuarto por la cola, con una ventaja de sólo un punto respecto a los puestos de descenso.

Pero los blanquiverdes no quieren ningún tipo de confianzas ante un enemigo que ya ha sido capaz de sorprender a domicilio a otros equipos de la zona noble como el Gran Canaria y el Talavera. Contra eso, los números de local del equipo de Macario, que suma cuatro victorias, tres empates y un único tropiezo en los compromisos librados hasta la fecha en Vista Alegre.

Por primera vez en la temporada, el técnico cordobesista tiene a su disposición a todo el plantel, lo que le obligará a hacer un descarte en la previa. Macario ya ha puesto sobre aviso a los suyos porque el Elche es "un conjunto muy necesitado que seguro vendrá a por todas. Que nadie se llame a engaño. Se trata de un buen bloque que tiene jugadores contrastados, por lo que no debemos fiarnos de la clasificación. Como les dejemos jugar tendremos una mala tarde, seguro".

Los abonados del Córdoba entran gratis

Para dar más lustre si cabe al encuentro, el Córdoba CF Futsal lanzó esta semana una promoción por la que los abonados del Córdoba -se mide a las 18:00 al Albacete en El Arcángel- accederán gratis al partido. Sólo es necesario recoger en las taquillas de Vista Alegre antes del choque la pertinente invitación presentando el carné de socio y el DNI.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios