Ascenso Córdoba CF Futsal José García Román: "Lucharemos sin perder el ADN cordobés"

  • "Hay que vender Córdoba a España y al resto del mundo", asegura el presidente tras el éxito

  • El presidente desea que "sean consecuentes con un logro así y ojalá estemos todos a la altura"

José García Román, pletórico tras el ascenso a Primera de su equipo. José García Román, pletórico tras el ascenso a Primera de su equipo.

José García Román, pletórico tras el ascenso a Primera de su equipo. / El Día

Si había un hombre feliz sobre el resto tras el ascenso conseguido por el Córdoba CF Futsal era José García Román. El presidente del conjunto blanquiverde, que presenció el choque desde la grada y acompañó a los jugadores en el vestuario durante la celebración, atendió a el Día todavía emocionado por la gesta conseguida por su equipo, pero empezó ya a vislumbrar el futuro más inmediato para la entidad ante el reto que ahora se le pone por delante.

"Esto un bien para toda Córdoba y a ver si nos damos cuenta de que esto puede hacer grande a la ciudad", indicó García Román, que aseguró que de cara al futuro tienen "los pies en el suelo, pero que nos quiten lo bailado", porque "todo el mundo sabe cómo está el club, tenemos deudas tremendas, pero deportivamente estamos ahí consiguiendo un hito casi inédito, estar en la mejor liga de fútbol sala del mundo".

El presidente blanquiverde reconoció que era fundamental abrochar la eliminatoria en el segundo encuentro "porque hubiera sido muy duro venir el domingo otra vez" y celebró que "lo hemos resuelto por la vía rápida y es fenomenal porque el equipo se lo merece todo".

Casi sin creer aún lo conseguido, García Román señaló que "ahora es tiempo de disfrutar y ya pensaremos en el embolado en el que nos hemos metido, pero que nos quiten lo bailado", porque "que un equipo esté en Primera División hay que aprovecharlo bien y hay que vender a Córdoba a España y al resto del mundo".

Espera el respaldo merecido

De cara al proyecto futuro, el presidente blanquiverde tiene claro que "lucharemos, pero sin perder el ADN cordobés, porque tenemos que ser cordobeses, que están por encima de todo". "Ahora empezaremos a moverlo todo, pero esperemos que no nos pongan trabas para celebrar lo conseguido, que espero que sean consecuentes con un logro así y ojalá estemos todos a la altura", apuntó uno de los grandes artífices de este gran éxito y la persona que soporta con créditos personales los retrasos en los pagos prometidos por las instituciones públicas y el Córdoba CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios