El Viña Albali Valdepeñas, último objetivo del año para el Córdoba Futsal
Fútbol Sala | Primera División
Los blanquiverdes vuelven al trabajo tras el parón liguero para despedir 2023 este sábado en el Virgen de la Cabeza ante el conjunto vinatero
El Córdoba Futsal se toma un respiro antes de iniciar la segunda vuelta
El Córdoba Futsal cumple con su objetivo principal al cierre de la primera vuelta
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad retoma la competición en Primera División con la vista puesta en su próximo compromiso liguero. Tras una semana de parón en la que no se han disputado partidos en la máxima categoría, los de Josan González preparan ya el encuentro del próximo sábado ante el Viña Albali Valdepeñas (Pabellón Virgen de la Cabeza, 13:00), el primero de la segunda vuelta liguera de esta 2023-2024.
Tras disfrutar de tres días de descanso, el Córdoba Futsal retomó el trabajo este lunes para su regreso a la competición liguera. Lo hace tras haber concluido la primera vuelta con un total de 18 puntos conseguidos en las 15 jornadas disputadas hasta la fecha. Una cifra que mantiene al conjunto blanquiverde en la undécima posición en la clasificación con el objetivo de esta temporada bastante encaminado, ya que está siete puntos por encima del descenso que lo marca en este momento el Ribera Navarra, con 11.
Una posición en la tabla muy positiva pese a que, finalmente, los de Josan González se quedaron fuera del sueño de hacerse con una plaza en la Copa de España tras no conseguir meterse entre los ocho mejores al término de la primera vuelta. Sin esa opción, el Córdoba Futsal solo piensa en continuar la competición concentrado en conseguir la permanencia lo más pronto posible. Es por eso que los blanquiverdes tienen entre ceja y ceja llevarse los tres puntos en su próximo encuentro -conscientes de que con cuatro victorias más pueden cerrar el primer gran objetivo del curso-.
El Viña Albali Valdepeñas espera este sábado a un Córdoba Futsal que tiene ante sí una oportunidad de oro para recuperar su mejor versión y cerrar el 2023 con ilusión. Y es que, el que será el último partido del año para los cordobesistas enfrenta a dos rivales que están muy pegados en la clasificación, ya que el cuadro manchego está a tan solo un punto de alcanzar a los blanquiverdes tras el mal inicio de un equipo que debe aspirar a ganar el campeonato.
Los de Josan González, plagados de bajas y con la vista puesta en reforzarse en el mercado invernal (Kaue Pereira está cerrado), quieren olvidarse de la derrota del último encuentro en el Palau Blaugrana ante el Barça (2-1), donde estuvieron cerca de dar la sorpresa. Con el Viña Albali Valdepeñas en el horizonte y ese deseo de terminar el año de la mejor manera, el Córdoba Patrimonio prepara su regreso a la competición liguera.
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
Sencillamente insoportables
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
El colapso de Sudán
El parqué
Álvaro Romero
JORNADA DE REBOTE
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Rusófilos