Deportes

Suka admite que el Salsas Musa "perdió la identidad"

  • El alero espera que el equipo negro "ocupe nuestro lugar entre los puestos de 'play off'"

Tras romper en Mérida una mala racha de resultados -sólo un triunfo en los últimos siete encuentros-, el Salsas Musa vuelve a la zona de play off gracias a la excepcional actuación de David Suka, autor de 21 puntos ante los extremeños.

"Habíamos perdido la identidad", reconoce el escolta madrileño, "así que nos hacía mucha falta ganar para volver a coger confianza". Ahora, con la moral reforzada, el jugador del Ciudad cree que "al margen del Gestibérica, no tenemos nada que envidiarle a nadie", por lo que "nuestro lugar está entre los elegidos para jugar el play off de ascenso".

Para ratificar esa posición, el Salsas Musa tendrá que superar el viernes al Tarragona en el último partido de la primera vuelta. Los catalanes son penúltimos con sólo cuatro victorias, por lo que supone una buena oportunidad de "coger la buena racha". Para ello, Suka avisa que "tenemos que superar los problemas que tenemos cuando jugamos en casa, y ante un rival que llegará con la ansiedad de ganar".

Pese a todo el jugador madrileño reconoció que el equipo de Gomariz "todavía no ha encontrado el camino", aunque "hemos demostrado que cuando hacemos las cosas bien le ganamos a cualquiera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios