Fútbol | División de Honor Juvenil

El Séneca detecta tres positivos en coronavirus y su partido ante el Sevilla queda aplazado

  • Los rojinegros, tras meditar su retirada de la competición tras la suspensión de su duelo con el Calavera, no podrán jugar este domingo por varios casos de covid-19 en su plantilla

El rojinegro Chupete es presionado por el blanquiverde Pepelu.

El rojinegro Chupete es presionado por el blanquiverde Pepelu. / Juan Ayala

No habrá partido este domingo en el Enrique Puga. El Séneca ha detectado tres positivos por coronavirus en su plantilla y su partido ante el Sevilla ha quedado aplazado tras recibir la pertinente comunicación la Real Federación Española de Fútbol. La entidad rojinegra activó el pasado jueves todos los protocolos tras la realización de los pertinentes test, que hicieron saltar todas las alarmas.

Tras meditar su retirada de la competición tras la polémica suspensión de su partido del pasado miércoles ante el Calavera, el Séneca, que no está viviendo días fáciles, detectó el pasado jueves tres casos en covid-19 y dos contactos estrechos, por lo que dio parte a la RFEF. Tras recibir la pertinente documentación, el ente federativo decretó la suspensión del envite ante el Sevilla, actualmente líder del subgrupo B del Grupo IV de División de Honor Juvenil.

Ahora, el conjunto de Isaac de la Cuesta tendrá que esperar a ver qué sucede con los encuentros aplazados que tenía que disputar esta próxima semana, el miércoles ante el Real Betis y el viernes ante el Castilleja. Los casos se mirarán partido a partido por parte de la Federación Española, que será la que decida si se pueden jugar o no estos partidos. El cuadro bético, con casos en covid-19, ya tuvo que suspender también los choques de este pasado miércoles y el de esta jornada ante el Castilleja. No obstante, la última palabra la tendrá la RFEF.

Como el aplazamiento del duelo ante el Sevilla, el Séneca acumula ya cinco partidos aplazados que tendrá que recuperar en las próximas fechas, una vez que mejore la situación en la entidad senequista. En su regreso a la categoría reina juvenil, tras 13 citas disputadas, los de Isaac de la Cuesta marchan sextos (18 puntos) con seis triunfos, el último fue el pasado fin de semana en el derbi ante el Córdoba, y siete derrotas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios