Fútbol | Tercera División

El Salerm Puente Genil no quiere perder el tren triunfal ante el Castilleja

  • Los de Diego Caro, que son líderes tras ganar los dos partidos disputados, no se fían del conjunto sevillano 

  • El partido se disputará a puerta cerrada en el Manuel Polinario tras las nuevas medidas adoptadas ante la crisis sanitaria del covid-19

Iván Henares controla ante la presión de Moyano e Iván Navarro.

Iván Henares controla ante la presión de Moyano e Iván Navarro. / Lolo Agredano

No hay dos sin tres. El Salerm Puente Genil, tras un arranque perfecto con dos victorias consecutivas que lo han colocado como líder del subgrupo B del Grupo X de Tercera División, busca dar otro paso hacia adelante este domingo ante un Castilleja (Manuel Polinario, 17:00) que arrancó el curso la pasada jornada con victoria en casa ante el Gerena (2-0) tras aplazarse su cita inaugural ante el Pozoblanco.

Con el ánimo elevado tras apuntarse el derbi de la anterior jornada ante el Córdoba B en El Arcángel (1-2), los de Diego Caro, que tienen la única baja de Diego Canty -operado con éxito de su lesión este pasado jueves-, quieren refrendar este gran inicio liguero con una nueva victoria en casa. Para este compromiso, el técnico cordobés volverá a optar por un once muy similar al de las dos primeras citas.

Ezequiel Lamarca, autor de los dos goles del triunfo ante el filial blanquiverde, y Félix Chenkam, que hizo un doblete en la primera jornada ante el San Roque de Lepe, son el gran arma ofensiva del conjunto pontana, que tendrán que reponerse a jugar sin público en el Manuel Polinario tras las medidas adoptadas por la Junta de Andalucía para hacer frente a la crisis sanitaria del covid-19.

Enfrente estará un Castilleja que ya sabe lo que es ganar en esta campaña tras deshacerse del Gerena en la anterior jornada (2-0). Este triunfo lo deja en el tren de perseguidores del Salerm, por lo que los de Diego Caro no se fían del buen hacer del equipo sevillano, pese a ser un recién ascendido este ejercicio a Tercera División. De hecho, llegan a Puente Genil con un duelo menos disputado tras aplazarse el envite inaugural ante el Pozoblanco tras confirmarse dos positivos en covid-19 en el conjunto vallesano. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios