Fútbol | Tercera División

El Salerm Puente Genil busca reactivarse ante el Castilleja

  • Los pontanos, tras perder el derbi ante el Córdoba B, quieren volver a la senda triunfal ante un cuadro sevillano en horas bajas

  • Diego Caro tiene a todos sus jugadores disponibles tras recuperar a Cristian Agredano

Carmona intenta evitar la entrada de Puga ante la mirada de Iván Navarro.

Carmona intenta evitar la entrada de Puga ante la mirada de Iván Navarro. / Tino Navas

Volver a la senda correcta. El Salerm Puente Genil se mide este domingo al Castilleja (Antonio Almendro, 12:00), un rival que no está en su mejor momento tras encadenar tres citas consecutivas sin ganar. Los pontanos, tras perder ante el Córdoba B en el Manuel Polinario en la última jornada, buscan volver a la senda triunfal para no perder el tren de cabeza del subgrupo B del Grupo X de Tercera División.

El conjunto de Diego Caro, que tiene a todos sus jugadores disponibles tras recuperar para esta cita a Cristian Agredano, que ya cumplió su castigo tras ser expulsado ante el Ciudad de Lucena, busca dar un paso al frente en el Antonio Almendro para seguir metido de llenos en la pelea por el liderato, que está en poder del Ciudad de Lucena y a cuatro puntos de distancia. Para ello, los pontanos deben mantener su idilio fuera de casa, donde acumulan tres victorias seguidas, la última ante el Sevilla C con una remontada (1-2).

El revés ante el filial blanquiverde de la última cita (1-3) noqueó a un Salerm Puente Genil que no pudo meter presión a los dos primeros clasificados. Sin embargo, sí amarró la tercera plaza del subgrupo, lo que lo mantiene entre los mejores de cara a la siguiente fase. Además, tiene que recuperar el duelo ante el San Roque de Lepe, que se disputará el próximo 27 de febrero, cita que puede ser clave visto lo igualado que está todo y el paso adelante dado por equipos como el Córdoba B, el Sevilla C y el Gerena, que han apretado la clasificación.

Tras tres victorias seguidas a domicilio, los pontanenses buscan la cuarta ante un Castilleja que no anda en su mejor momento. Los hispalenses, que terminaron 2020 con una clara goleada al Coria, no han estrenado su casillero de puntos en este nuevo año, al encadenar tres derrotas consecutivas, la última ante le Gerena (1-0). Novenos con 13 puntos, los hispalenses, que arrancaron el curso a lo grande -llegaron a ser líderes del subgrupo-, quieren volver a dar la sorpresa ante un Salerm que cayó con claridad en el duelo de la primera vuelta (0-3). Todo un aviso a navegantes para los de Diego Caro, que van con ganas de revancha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios