Fútbol | Tercera División

El Pozoblanco quiere darse su primera gran alegría ante el Gerena

  • Los vallesanos, con las dudas de Brian y Carlos Moreno y el alta de Miguel Cancelo, se miden a un conjunto sevillano que tiene dos puntos más en la clasificación

Un jugador vallesano presiona a un rival coriano. Un jugador vallesano presiona a un rival coriano.

Un jugador vallesano presiona a un rival coriano. / Sánchez Ruiz

El Pozoblanco se enfrenta este domingo al Gerena (Municipal, 17:00), cita en la que tratará de conquistar la primera victoria de la temporada. No lo tendrá fácil ante un correoso cuadro sevillano que no jugó la pasada semana ante el Utrera tras detectarse varios casos positivos en covid-19. Con dos puntos en su casillero, los pozoalbenses, en el estreno de Emilio Fajardo en casa, quieren escalar en la clasificación del subgrupo B del Grupo X de Tercera División.  

Tras empatar ante La Palma (1-1), duelo en el que mereció mejor suerte, el Pozoblanco anunció la salida de Ramón González Grosso, quinto jugador que se marcha de la entidad vallesana en lo que va de curso. No tardó la dirección deportiva pozoalbense en buscar un relevo en el mercado y el pasado jueves comunicó el fichaje de Miguel Cancelo, jugador que conoce bien Emilio Fajardo de su etapa en la cantera del Real Betis.

Con el lateral sevillano ya formando parte del grupo, el técnico de Benidorm tiene las dudas de Carlos Moreno y Brian Triviño, que ya se tuvo que retirar en los últimos minutos de la cita ante La Palma, dejando con diez a su equipo porque ya estaban todas las ventanas de los cambios realizadas. El ex del Córdoba B lleva dos partidos con unas molestas físicas que no lo tienen al cien por cien, por lo que habrá que esperar hasta última hora para ver si está entre los elegidos por Emilio Fajardo, que está muy contento por cómo han aceptado su sistema de juego.

A pesar de la llegada de Miguel Cancelo, el club cordobés baraja una incorporación más para mejorar las prestaciones ofensivas de una plantilla que cuenta actualmente con 19 jugadores. A la espera de ese fichaje, el técnico del Pozoblanco seguirá utilizando a varios juveniles para completar la convocatoria si hace lo estimase oportuno.

Enfrente está un Gerena que ha sumado cuatro puntos en tres envites disputados. Su único triunfo lo consiguió lejos de su estadio tras vencer al Coria en el Guadalquivir (1-3). Todo un aviso a navegantes para que los vallesanos se anden con mucho ojo y no se fían de un rival que quiere seguir escalando en la clasificación. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios