Fútbol | Liga Reto Iberdrola

El Pozoalbense, a dar un golpe de mando ante el Málaga

  • Las vallesanas, a un punto del liderato, quieren dar un paso importante hacia la fase por el ascenso

  • Manuel Fernández, con las bajas de Juani Torres y Laura Vázquez, podría contar con Bruna Tavares 

Felicité Hamidouche despeja el balón en presencia de Naomie Vagre y una rival. Felicité Hamidouche despeja el balón en presencia de Naomie Vagre y una rival.

Felicité Hamidouche despeja el balón en presencia de Naomie Vagre y una rival. / Sánchez Ruiz

A seguir invicto fuera de casa. El Pozoalbense se mide este domingo al Málaga (Municipal de Cártama, 13:00) con la idea de pegar un golpe sobre la mesa y dar un paso muy importante para estar en la siguiente fase en la pelea por el ascenso. A un punto del líder, el Granada Femenino, el cuadro vallesano, segundo en la clasificación del subgrupo A del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola, busca en tierras malagueñas su tercera victoria consecutiva.

Tras deshacerse del colista, el Juan Grande (3-1), un Pozoalbense que no ha perdido aún fuera de casa, tras ganar al Córdoba Femenino y al Cáceres, tiene otro duro reto por delante, porque el Málaga no es una perita en dulce. Las malagueñas, que perdieron en pretemporada con las vallesanas (3-0), marchan quintas con tres puntos su casillero en tres duelos disputados.

Para esta cita, Manuel Fernández mantiene una semana más las bajas de Juani Torres y Laura Vázquez, que siguen con su proceso de recuperación. La buena nueva es el regreso de Sara Sánchez tras perderse el último compromiso por unas molestias físicas. Además, el técnico cordobés podría contar con Bruna Tavares, a la que el club espera este sábado tras retrasarse su vuelo inicial.

Enfrente está un Málaga que viene de perder en casa ante La Solana (0-1), lo que supuso encadenar dos derrotas de forma consecutiva. El equipo blanquiazul sólo cuenta con el triunfo ante el Juan Grande, al que goleó con claridad (4-1), en sus tres duelos disputados. A pesar de estas cifras, el Pozoalbense no se fía del rival y pone en juego su gran racha lejos del Municipal vallesano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios