FÚTBOL | LIGA RETO IBERDROLA

Fran Rodríguez sustituye a Pepe Contreras como entrenador del Córdoba Femenino

  • El técnico cordobés pasa al banquillo del primer equipo donde hasta ahora actuaba como preparador físico para afrontar la próxima temporada en Primera RFEF

Fran Rodríguez firma como nuevo entrenador del Córdoba Femenino.

Fran Rodríguez firma como nuevo entrenador del Córdoba Femenino. / El Día

El Córdoba Femenino ya prepara la próxima temporada en la nueva Primera RFEF (segunda categoría a nivel nacional) y ha encontrado al técnico adecuado para dirigir al equipo. Se trata de Fran Rodríguez, que hasta la fecha se encargaba de la preparación física del cuadro que dirigía Pepe Contreras, pero pasa a ser el primer entrenador después de que el manchego decidiera dejar la entidad blanquiverde.

Tras la permanencia lograda en la segunda categoría gracias a que las blanquiverdes vencieron en el play off al Zaragoza CFF con un solitario gol de Encarni (1-0), el Córdoba Femenino afronta una ambiciosa campaña en Primera RFEF que desde ahora comandará Fran Rodríguez, técnico cordobés que cuenta con una importante experiencia en los banquillos del fútbol base y que conoce a la perfección al club y a la plantilla del primer equipo femenino.

"Es un reto muy ilusionante porque es una categoría nueva que va a ser mucho más dura, porque será un grupo único en segunda división que implicará jugar partidos contra equipos de toda España y la verdad que tenemos muchas ilusiones en la nueva temporada, en salvar la categoría que es el primer objetivo del club y asentarnos en ella", comentó Fran Rodríguez al anunciar que pasa a hacerse con los mandos del Córdoba Femenino.

El propio entrenador blanquiverde señaló que están en proceso de "renovar la plantilla", y que habrá "algunas incorporaciones" que ya tienen "aseguradas" con la idea de "reforzar la plantilla para afrontar una categoría que será más complicada que la pasada". Además, Rodríguez destacó que "el fútbol femenino ya no es una moda, sino una realidad, pues está creciendo cada día, pero hay que seguir apoyándolo en todas sus partes e intentar que se iguale al fútbol masculino".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios