Fútbol | Tercera División

Duelo de altura para el Ciudad de Lucena ante el Castilleja

  • Los de Dimas Carrasco, que buscan la primera victoria lejos de casa, comparten liderato con el equipo sevillano, que goleó al Salerm Puente Genil en la última jornada

Juan Delgado, durante una sesión de trabajo en el Ciudad de Lucena. Juan Delgado, durante una sesión de trabajo en el Ciudad de Lucena.

Juan Delgado, durante una sesión de trabajo en el Ciudad de Lucena. / Ciudad de Lucena

El Ciudad de Lucena tiene un duelo de altos vuelos este domingo ante el Castilleja (Antonio Almendro, 12:00), rival con el que comparte liderato en el subgrupo B del Grupo X de Tercera División. Los aracelitanos, que han ganado sus dos encuentros en su feudo, buscan la primera victoria fuera de casa, aunque enfrente tendrán a un equipo sevillano que se mantiene invicto y sin encajar ningún tanto en los dos duelos que lleva disputados hasta este momento.

Los lucentinos olvidaron su revés en Lepe ante el San Roque con su triunfo en el derbi de la pasada jornada ante el Córdoba B (2-1). Con seis puntos en el casillero, el mayor problema de los de Dimas Carrasco son las bajas. Aunque para esta cita recupera a Michael Conejero y Víctor Morillo, el técnico sevillano no podrá contar con Maero, que cumplirá su tercer encuentro de castigo de los cuatro que tiene de sanción. Por otro lado, Chucky Pierce completará la convocatoria lucentina pese a encontrarse lesionado.

Con una plantilla corta, Dimas Carrasco variará poco el once inicial de las últimas jornadas, aunque Mario Sánchez podría tener alguna opción de ser de la partida desde el inicio tras recuperarse de sus molestias físicas. Con minutos ya ante el filial blanquiverde, su entrada podría dar alguna alternativa diferente en el sistema inicial que ponga sobre el terreno de juego del Municipal Antonio Almendro, cita que se disputará a puerta cerrada por las medidas adoptadas por la Junta de Andalucía por la crisis sanitaria del covid-19.

Enfrente estará un Castilleja que está rayando a un gran nivel en su regreso a Tercera División. Tras aplazar su primer duelo ante el Pozoblanco, los sevillanos, que no han recibido ningún gol, se impusieron al Gerena (2-0) pero dieron la gran sorpresa la pasada jornada ante el Salerm Puente Genil, al que derrotaron por un claro 0-3. Con seis puntos en dos citas, se han colocado en la cima de la tabla junto al Ciudad de Lucena y el cuadro pontano, aunque los dos equipos cordobeses hayan disputado un partido más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios