Fútbol | Tercera División

El Ciudad de Lucena pierde a Chuky Pierce por lesión

  • El central argentino estará de baja unos dos meses por un problema en su rodilla derecha

Chuky Pierce, en un entrenamiento del Ciudad de Lucena. Chuky Pierce, en un entrenamiento del Ciudad de Lucena.

Chuky Pierce, en un entrenamiento del Ciudad de Lucena. / Ciudad de Lucena

El Ciudad de Lucena sigue acumulando efectivos en su enfermería, lo que sin duda está condicionando de manera importante el trabajo de Dimas Carrasco con su plantilla. El último futbolista del conjunto celeste en caer lesionado ha sido Luciano Chuky Pierce. El central argentino se sometió la pasada semana a unas pruebas para determinar el alcance de su lesión en la rodilla derecha, en la que arrastraba molestias desde hacía semanas, y las exploraciones médicas han determinado que tendrá que estar fuera de la dinámica del grupo unos dos meses.

Según el parte hecho público por el conjunto aracelitano, Pierce sufre una "meniscopatía externa con rotura radial y transversal en el cuerno anterior de la rodilla derecha". El central argentino estuvo en la convocatoria del Ciudad de Lucena en su victoria ante el Córdoba B, aunque no saltó al campo debido a esos problemas que arrastraba.

Pierce se suma de esta forma a Michael Conejero y Víctor Morillo como los tres jugadores que están fuera del trabajo diario del equipo por lesión. Conejero aún no ha podido debutar en liga y Morillo tuvo un problema muscular en el encuentro inaugural del curso ante el Sevilla C. Por si esas bajas fueran pocas, el conjunto lucentino tiene también fuera del equipo a Maero. El delantero fue expulsado en el primer partido de liga y su sanción se elevó a cuatro partidos, de los que ya ha cumplido dos.

La única noticia positiva en cuanto a la disponibilidad de jugadores para Dimas Carrasco es que Mario Sánchez pudo volver al equipo ante el Córdoba B. El lateral sufrió una micorrotura en el aductor de su pierna derecha, pero llegó a tiempo para ayudar a sus compañeros en el triunfo ante el filial blanquiverde. 

Pese a los problemas de lesiones que está acumulando en este inicio liguero, el Ciudad de Lucena ha ganado dos de sus tres partidos, colocándose así en cabeza del subgrupo B del Grupo X de Tercera División, Junto al Salerm Puente Genil y el Castilleja. El equipo sevillano será, precisamente, el próximo rival para el equipo que entrena Dimas Carrasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios