Tenis de Mesa | Superdivisión Masculina

El Cajasur Priego busca afianzar su liderato en la pista del colista Vilagarcía

  • Los prieguenses, con dos partidos menos que sus perseguidores, podrían volver a hacer rotaciones

Carlos Machado devuelve una bola en un partido con el Cajasur Priego. Carlos Machado devuelve una bola en un partido con el Cajasur Priego.

Carlos Machado devuelve una bola en un partido con el Cajasur Priego. / Priego TM

El Cajasur Priego ya es de nuevo líder de la Superdivisión Masculina de tenis de mesa y ahora no quiere aflojar el ritmo. Por eso, después de superar al Irún Leka Enea el pasado miércoles, los prieguenses visitan este domingo al Vilagarcía (Pabellón Castelao, 11:00), con la intención de cumplir el trámite que parece en principio un encuentro desnivelado entre el primero y el último clasificados.

Luis Calvo, técnico del conjunto de la Subbética, podría hacer de nuevo rotaciones en su equipo para el largo viaje hasta Pontevedra, donde el Cajasur se verá las caras con un equipo que sólo ha ganado dos partidos en lo que va de liga y que tiene todas las papeletas para acabar consumando el descenso, si bien está a un solo punto de los puestos de permanencia y promete batalla.

Carlos Machado, que acumula una importante carga de partidos, podría descansar como ya hizo en el choque ante el Irún, con la confianza de que Alejandro Calvo siempre está preparado para responder ante las necesidades de su equipo.

Eso sí, sería una sorpresa que el cuadro gallego sea capaz de complicar la vida a un Cajasur Priego que tiene el modo campeón activado ya y que ha centrado todos sus esfuerzos en la competición doméstica después de dejar atrás su participación en competición europea.

Con nueve partidos por delante aún, el equipo que entrena Luis Calvo quiere ir quemando jornadas y acercándose hacia el título liguero, una meta que no permite fallos en prácticamente ninguna pista, y menos aún si se trata de la del colista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios