Fútbol Sala

El Cajasur Deportivo Córdoba sigue sumando

  • El punto logrado ante el Cádiz deja a las cajistas en el coliderato del Grupo 3 de Segunda División

  • Nuria Vizuete valora como "muy meritorio" el empate ante un candidato al ascenso

Nuria Vizuete, durante un partido de esta temporada con el Cajasur Deportivo. Nuria Vizuete, durante un partido de esta temporada con el Cajasur Deportivo.

Nuria Vizuete, durante un partido de esta temporada con el Cajasur Deportivo. / El Día

El Deportivo Córdoba Cajasur sumó este pasado fin de semana un valioso empate en su visita al Cádiz FS (1-1), suficiente para mantener su condición de invicto a domicilio en esta temporada -cuatro empates y una victoria fuera de casa- pero no para continuar liderando la clasificación del grupo 3 de Segunda división, tras verse adelantado en la tabla por el Futsal Alcantarilla, con quien queda empatado a puntos pero con peor diferencia goleadora.

Nuria Vizuete valora positivamente el resultado conseguido en tierras gaditanas, puesto que "no pudimos conseguir la séptima victoria seguida, pero el punto que sacamos es muy meritorio, ya que la pista del Cádiz es siempre es muy difícil, tratándose de un equipo recién descendido de Primera división y que tiene como objetivo el regresar de nuevo a la máxima categoría, y a ello hay que sumar que nosotras íbamos con bajas tras una semana en la que no habíamos podido completar bien los entrenamientos con varias jugadoras tocadas".

Pese a todo, apuntó que "conseguimos hacer un buen partido y lograr un punto muy trabajado que nos permite mantener la distancia de seis puntos sobre ellas".

La siguiente cita para el conjunto cordobés será este fin de semana en casa ante el Jimbee Roldán B, que Nuria califica de "otro partido muy complicado, como el de esta jornada anterior ante el Cádiz, pero ahora tenemos la parte positiva de que jugamos en nuestro campo y ante nuestra gente.

"Será un encuentro difícil en el que tendremos que trabajar muchísimo, pero confío en que hagamos una buena semana de entrenamiento, que podamos recuperar efectivos y estemos todas bien, y que con el apoyo del público en Vista Alegre podamos sacar estos tres puntos, que son muy importantes ante un rival que está también en la parte alta", apuntó Vizuete.

Mejorando en el plano individual

A nivel individual, la jugadora sevillana fichada este pasado verano asegura que se encuentra "ahora mejor... porque al principio me costó adaptarme porque todo era nuevo, con un sistema de juego nuevo, pasando de jugar en zona o de cierre a hacerlo de ala, empleando defensa individual presionando todo el campo... además de tener que conocer a mis compañeras; los típicos problemas de una adaptación".

"Ahora ya parece que voy cogiendo el ritmo, me voy adaptando, entendiendo mejor lo que quiere el entrenador y me encuentro mucho más cómoda dentro de la pista, y de hecho, se está pudiendo ver en los últimos partidos, donde ya empiezo a ser yo misma", comentó Nuria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios