Fútbol | Tercera RFEF

El Atlético Espeleño rescata un punto en un partido loco ante el Cartaya

Tommy Montenegro pelea un balón aéreo con un jugador del Cartaya.

Tommy Montenegro pelea un balón aéreo con un jugador del Cartaya. / Manolo Camacho

El Atlético Espeleño rescató un punto en un partido loco ante el Cartaya. En un duelo directo por la permanencia, los de Juan Carlos Quero fueron capaces de voltear un 2-0 en la segunda mitad, pero los onubenses, en la recta final del pleito, nivelaron un choque que pudo ganar cualquier de los dos conjuntos. Con esta igualada, los de Espiel tienen dos puntos de renta sobre la zona de descenso.

Con el recuerdo de la importante victoria de la anterior jornada ante el Rota, el Atlético Espeleño iba a Cartaya con ganas de intentar sacar tres puntos vitales en la lucha por la permanencia. Juan Carlos Quero mantuvo el mismo once inicial que ganó a los roteños. Tras un aviso de Álex Molina, los onubenses, que se jugaban mucho también, dieron primero por medio de Rubén Cabeza. 

El 1-0 no sentó nada bien a los de Espiel, que encajaron el segundo poco después por medio de Rubén Cabeza. Un duro revés para un cuadro cordobés que tuvo que hacer el primer cambio de forma obligada tras tener que retirarse Fernando Recio con molestias físicas antes del descanso, al que se llegó con un claro 2-0 a favor de los onubenses.

Tras el receso, Tommy Montenegro acortó distancias en el primer minuto de juego de la segunda mitad para el Atlético Espeleño. Sin tiempo a la reacción local, Juan Andrés puso la igualada en el marcador. Todo en apenas cinco minutos. Los locales tiraron por la borda la renta obtenida y dieron alas a un cuadro de Juan Carlos Quero que logró la remontada por medio de Juan Andrés.

Con el 2-3, los locales empezaron de nuevo a acercarse al área de Gonzalo. Incluso reclamaron un gol de Lolo que el colegiado no vio. Sin embargo, en la recta final del envite, Miguel Fernández sí acertó con los tres palos y puso de nuevo las tablas en un marcador que ya no se movió más. Al final, reparto de puntos en un partido loco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios