Fútbol | Tercera RFEF

El Atlético Espeleño cae ante el Bollullos y se acerca al descenso

Formación inicial del Atlético Espeleño en Bollullos.

Formación inicial del Atlético Espeleño en Bollullos. / At. Espeleño

El Atlético Espeleño salió mal parado de su visita al Bollullos. El cuadro de Espiel se volvió de vacío y suma una nueva derrota, la tercera consecutiva. Una dinámica negativa que tiene a los de Juan Carlos Quero al borde del descenso, ya que concretamente son decimocuartos con tan solo siete puntos sumados en las ocho jornadas ligueras transcurridas hasta la fecha en el Grupo X de la Tercera Federación. 

Tras la dura derrota por goleada en el Municipal de Espiel cosechada la semana pasada en el derbi provincial ante el Salerm Puente Genil (0-3), los de Juan Carlos Quero necesitaban reencontrarse con su mejor versión y volver de su visita a tierras onubenses con los tres puntos. Sin embargo, enfrente estaba un Bollullos que está cuajando una inicio de temporada impecable y, de hecho, todavía no conoce la derrota en la competición liguera. Un buen estado de forma que demostró ante el cuadro cordobés.

Y eso que al arranque del partido no hubo una diferencia latente entre dos conjuntos con objetivos similares en esta 2023-2024. Sin ocasiones peligrosas en los primeros minutos de juego, la más clara llegó pasado el 20' de juego para los locales, que se toparon con la madera en el intento más peligroso del choque. El Espeleño se libró, pero la oportunidad fue un aviso de lo que ocurriría tan solo 10 minutos después.

Esta vez, desde los once metros, Alejandro Rico sí acertó ante la meta visitante para poner el 1-0 en el marcador. El Atlético Espeleño no reaccionó pese a ir perdiendo y tocaba darle la vuelta al resultado tras el descanso. Con el baile de sustituciones en funcionamiento en ambos banquillos, los de Quero buscaban desatascar el ataque de los suyos y darle más ritmo al encuentro. Una estrategia que, sin embargo, fue insuficiente para al menos rascar un punto del Eloy Ávila Cano. 

Y es que pese a los intentos, el Atlético Espeleño no logró convertir sus llegadas peligrosas en gol y, para colmo, el Bollullos aprovechó el tiempo de descuento para certificar su victoria. Fue de nuevo Rico el encargado de hacer el 2-0. El atacante lo hizo gracias a un disparo desde su campo -sin Rafa Martínez en la portería- y tras aprovechar que los visitantes estaban totalmente volcados arriba en busca de ese gol del empate que jamás llegó en el Eloy Ávila Cano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios