Fútbol | Tercera RFEF

Amin Guerrero, segundo fichaje del Salerm Puente Genil

  • El club rojinegro firma al sub 23 malagueño, que se desenvuelve en la posición de extremo izquierdo

Amin Guerrero, en el centro de la imagen, el día de su llegada al Alhaurino.

Amin Guerrero, en el centro de la imagen, el día de su llegada al Alhaurino. / El Día

El Salerm Puente Genil suma un nuevo efectivo a su plantilla de cara la temporada 2021-22. Se trata de Amin Guerrero, un joven jugador de banda que lleva procedente del Alhaurino, con el que se estrenó en Tercera División. El conjunto rojinegro refuerza así el costado izquierdo de su ataque con un futbolista con buenas cualidades técnicas y un bagaje a tener en cuenta, pese a su juventud.

Y es que a sus 20 años, Amin Guerrero ha competido ya dos cursos en categoría sénior, con el Alhaurino. Formando parte del club malagueño logró el ascenso a Tercera División, categoría en la que se estrenó disputando 25 partidos, en los que anotó tres goles. Antes, el jugador natural de Mijas había pasado por la cantera del Cádiz, tras destacar en su localidad natal y formar parte también del Puerto Malagueño.

El nuevo jugador del Salerm Puente Genil se caracteriza por su velocidad y desborde, así como por sus cualidades técnicas, que lo convierten en un futbolista de proyección. Además, a sus 20 años, el malagueño ocupará ficha sub 23 en el conjunto rojinegro.

Amin Guerrero es el segundo fichaje del conjunto pontanense, que antes anunció la llegada de Juan Jesús Cubero, procedente del Toledo. Ambos formarán parte de un equipo que sigue a la espera de la confirmación de quién será el entrenador que coja el mando, después de que Diego Caro se marchase con destino al filial del Córdoba CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios