EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba CF

La versión más solemne y emotiva del himno del Córdoba CF

  • El músico cordobés Juan Antonio Díaz Moyano comparte con el cordobesismo una versión muy especial del himno del cincuentenario de la entidad blanquiverde 

La versión más solemne y emotiva del himno del Córdoba CF

Más de dos meses después de que el fútbol quedase paralizado, los aficionados al Córdoba CF siguen contando los días para regresar a El Arcángel. Será, si no hay prácticamente un milagro antes, ya en 2021, aunque un poco antes de eso podrán al menos matar el gusanillo de ver a su equipo por televisión en el arranque de la temporada 2020-21.

Para eso aún quedan meses, pero el cordobesismo ya vuelve a ilusionarse con los nuevos pasos del proyecto que Infinity prepara para buscar el ascenso a Segunda División. Apenas se han conocido los primeros detalles, como el acuerdo con Givova para las nuevas camisetas, pero la mecha del cordobesismo ha vuelto a prenderse.

Y a falta de fútbol, para mantenerse cerca del club de sus amores cualquier excusa es buena. En eso se basó Juan Antonio Díaz Moyano, un músico cordobés, para interpretar una versión muy particular del himno del cincuentenario de la entidad blanquiverde.

Uniendo la melodía de su violonchelo a las imágenes de los ascensos más recientes en la historia del club (el de Cartagena, el de Huesca o el de Las Palmas), el músico cordobés regala a la afición cordobesista una solemne y emotiva versión de un himno que ha traspasado fronteras.

Un pequeño recordatorio de esa ceremonia que para los aficionados del Córdoba supone el cantar el himno de su equipo en El Arcángel antes de arrancar cada partido. Momentos que ahora se echan de menos pero que volverán.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios