Sergio Pellicer, sobre su posible destitución en el Málaga: "Si el ambiente sigue así, es complicado"
Málaga CF - Córdoba CF | Sala de prensa
El técnico castellonense señala su "empatía" con el club blanquiazul y entiende las críticas del público, al que considera "soberano"
Las mejores fotos del derbi andaluz entre el Málaga y el Córdoba CF en La Rosaleda
Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, no se escondió tras el doloroso final de partido ante el Córdoba CF para los suyos. El técnico castellonense reconoció que el ambiente en La Rosaleda, pidiendo su dimisión al término del derbi andaluz, "es complicado" y dijo tener "mucho empatía" con el club cuando se le cuestionó por un posible despido.
Pellicer, quien recordó que "alguna vez en Primera Federación hubo pitos", señaló tener "una fuerza brutal, soy un bicho malo", al ser cuestionado por si se sentía preparado para seguir en su puesto de trabajo. "Tengo mucha empatía con el club", dijo en rueda de prensa el entrenador castellonense, quien señaló que "era un verano de dar un paso adelante y claro que entiendo a la gente", pero "el fútbol no tiene memoria y los resultados no están acordes" a la expectativas creadas.
Sobre la bronca al final del partido y los cánticos contra su figura, Pellicer fue claro: "La gente es soberana. Soy el mayor responsable. Si este ambiente sigue así es complicado. Lo que menos importa soy yo y el ego de cada uno. Hay que ser autocrítico. Esa acción final es la que más me duele. No estamos regulares ni estables".
Las jugadas polémicas del partido
"Hay que saber donde estamos fallando, son muchos detalles y sobre todo cuando nos ponemos por delante. La expulsión no es y el gol de Eneko es. 12 minutos de descuento, no hay que buscar excusas, hemos sido capaces de marcar el segundo gol, y hemos encajado el empate en esa última jugada", apuntó en su análisis del partido.
El preparador del Málaga prometió "trabajo" para revertir la situación en la que se encuentra su equipo y destacó que "lo que nos está penalizando son los partidos fuera de La Rosaleda", porque "son situaciones que no estamos siendo lo sólidos y estables que deberíamos de ser y es trabajo de todos". Sobre una posible destitución al estar situado el equipo con 15 puntos, cerca del descenso, fue tajante: "Aquí se roba, se miente, no he matado a nadie y tengo la conciencia tranquila. No seré un problema para el club, ni para los chicos. Ya hablaremos con el club".
También te puede interesar