Pellicer dibuja "un partido de mucha intensidad" ante el Córdoba CF

Córdoba CF

El entrenador del Málaga avisa de que los blanquiverdes son "un rival muy peligroso" y llama a los suyos a "levantar el ánimo"

Kevin Medina regresa a Málaga con el Córdoba CF: "Espero tener un buen recibimiento"

Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, en un entrenamiento de su equipo.
Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, en un entrenamiento de su equipo.

Sergio Pellicer vive un momento complicado en el Málaga, justo antes de la visita del Córdoba CF a La Rosaleda. El técnico del conjunto malagueño sabe que su equipo está por debajo de las expectativas creadas y, después de la decepción que supuso perder en Castellón recibiendo dos goles en el tiempo añadido, llama a sus jugadores a "levantar el ánimo" ante un Córdoba al que considera "un rival muy peligroso".

"Nos conocemos de hace mucho tiempo", bromeó el técnico del Málaga al ser preguntado por el Córdoba CF, equipo con el que está compitiendo en duelos directos desde hace dos temporadas. "No empezó muy bien pero ahora mismo está en su mejor momento. Tienen una idea de mirar hacia adelante en ataque, mantienen muy alta la línea defensiva y te generan mucho estrés porque quieren dominar siempre los partidos. Están en un estado de forma brutal, tanto a nivel de juego como de acierto", explicó el técnico en su análisis de los blanquiverdes.

Pellicer demostró su respeto por el Córdoba CF al señalar los buenos resultados de los blanquiverdes lejos de El Arcángel. "La diferencia entre ambos equipos es que ellos como visitantes tienen cinco puntos más que nosotros. Es un rival muy peligroso y además tienen una idea de juego muy clara. Nos esperamos un partido de mucha intensidad, con dos equipos que quieren ser protagonistas con la pelota y de muchos duelos individiuales", señaló el técnico del conjunto malaguista.

La decepción tras la derrota en Castellón

Para el preparador del Málaga, el factor anímico será fundamental en el partido ante el Córdoba CF. "Cuando pierdes de la forma en la que perdimos en Castellón es cruel. Hemos hecho autocrítica y hemos buscado las soluciones. Nos tenemos que agarrar a los dos últimos partidos en nuestro estadio. Tenemos que levantarnos porque la mente y los estados de ánimo gobiernan todo", señaló.

Con todo, Pellicer no ve a su equipo tan mal y pidió un poco de paciencia a la afición. "El equipo está haciendo muchísimas cosas bien, pero se repiten errores o toma de decisiones. Estamos en la jornada 12, sabemos de la exigencia que tenemos y yo entiendo al aficionado porque es un año con mucha ilusión, pero también tenemos que saber dónde estamos. Tenemos que mantener la calma, dar el máximo apoyo a los jugadores. Sabemos que si no tenemos una regularidad, habrá que cambiar cosas, pero tenemos que focalizarnos en el partido ante el Córdoba CF y levantar el estadio de ánimo de los chicos", insistió. "El equipo ha hecho cosas muy buenas en nuestro estadio y queremos darle continuidad", añadió el técnico del Málaga.

stats