Córdoba CF

Juanto Ortuño, una baja más para el Córdoba CF en Algeciras

  • Enrique Martín confirma que no podrá contar con el punta de Yecla por sus molestias musculares

  • El atacante se une así a las ausencias ya conocidas de Javi Flores, Jesús Álvaro y Fidel Escobar

Enrique Martín charla con Juanto Ortuño en un entrenamiento. Enrique Martín charla con Juanto Ortuño en un entrenamiento.

Enrique Martín charla con Juanto Ortuño en un entrenamiento. / Juan Ayala

El Córdoba CF no podrá contar con Juanto Ortuño en el partido de este domingo ante el Algeciras. El técnico del conjunto blanquiverde, Enrique Martín, ha confirmado en rueda de prensa que el atacante de Yecla se une a las bajas de Javi Flores, Jesús Álvaro y Fidel Escobar para el duelo en el Nuevo Mirador.

El delantero blanquiverde, que suma dos goles en las siete jornadas que se llevan disputadas hasta la fecha, no ha podido entrenar este viernes tampoco con sus compañeros, debido a unas molestias físicas que arrastra y que ya le habían hecho completar los dos primeros entrenamientos de la semana con trabajo específico en El Arcángel.

A pesar de trabajar en su recuperación, las molestias no han desaparecido para el delantero blanquiverde, que se cae por primera vez en esta temporada del equipo, lo que supone el cuarto contratiempo para un Enrique Martín que pierde a cuatro hombres bastante importantes en sus planes en este inicio de competición.

El propio técnico cordobesista ha confirmado que el jugador no llegará a tiempo para ayudar en Algeciras. "Juanto para este fin de semana tenía unas molestias y, sin ser nada grave, espero que para la semana que viene ya esté bien", ha comentado en su rueda de prensa previa

Ante tanta ausencia, la lista de convocados que el técnico ofrecerá después del entrenamiento de este sábado queda bastante despejada. Y es que Martín sólo tiene disponibles a 17 hombres de campo más los dos porteros, por lo que sólo tendrá que hacer un descarte por decisión técnica antes de emprender viaje el domingo hacia Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios