EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba CF Xavi Molina ya pisa el césped y Javi Flores vuelve a entrenarse con el grupo

  • El mediocentro regresa tres semanas después de su lesión, pero aún se ejercita al margen

  • El capitán sigue mejorando de sus molestias y podrá estar en el encuentro ante el UCAM Murcia

Xavi Molina toca balón en la Ciudad Deportiva junto a un recuperador. Xavi Molina toca balón en la Ciudad Deportiva junto a un recuperador.

Xavi Molina toca balón en la Ciudad Deportiva junto a un recuperador. / Córdoba CF

Buenas noticias para Raúl Agné. El técnico blanquiverde pudo disponer este miércoles de Javi Flores en el entrenamiento que se desarrolló en la Ciudad Deportiva y va camino de recuperar también a Xavi Molina, que por fin regresó al césped, aunque en su caso para trabajar con un recuperador, como inicio de la parte definitiva de su proceso de recuperación.

Después de que en el primer entrenamiento de la semana Agné no pudiera contar con Javi Flores, que trabajó al margen del grupo durante unos minutos antes de marcharse al estadio, este miércoles ya se ha visto al de Fátima ejercitarse junto a sus compañeros. Las molestias que el capitán blanquiverde arrastra en el aductor van remitiendo y parece que no le impedirán estar disponible para el duelo del domingo ante el UCAM Murcia.

Eso sí, para no forzar más de la cuenta y como medida de precaución, Flores se retiró del trabajo del grupo antes de tiempo. La previsión de los servicios médicos del club es que el jugador ya trabaje este jueves con normalidad.

Por su parte, Xavi Molina se dejó ver en la Ciudad Deportiva tres semanas después de su lesión muscular en Cartagena. El mediocentro aún no está listo para integrarse al grupo, pero al menos ya enfila la recta final de su recuperación y pudo pisar el césped para hacer trabajo con balón.

Ausente de la sesión, haciendo trabajo específico en el gimnasia, estuvo Jesús Álvaro. El lateral zurdo canario está destacado para la visita a la Vieja Condomina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios