Córdoba CF

Infinity mantiene su primera toma de contacto con la plantilla del Córdoba CF

  • Javier González Calvo y Adrián Fernández Romero se reunieron con el plantel tras el entrenamiento

  • Javier Flores se incorporó al grupo, mientras que Edu Frías y Gabriel Novaes siguen al margen

Javier González Calvo y Adrián Fernández, seguidos de Alfonso Serrano, saludan a Fidel Escobar. Javier González Calvo y Adrián Fernández, seguidos de Alfonso Serrano, saludan a Fidel Escobar.

Javier González Calvo y Adrián Fernández, seguidos de Alfonso Serrano, saludan a Fidel Escobar. / Córdoba CF

La plantilla del Córdoba CF ya conoce a los nuevos responsables de la entidad. El siguiente paso en la hoja de ruta de Infinity para su desembarco en El Arcángel ha llegado este sábado tras el último entrenamiento del equipo para preparar la visita del Atlético Sanluqueño (domingo, 17:00), que servirá para su estreno en el palco del estadio cordobesista, si bien está previsto que los dirigentes acudan antes al partido del Femenino.

El que será máximo responsable del grupo inversor de Bahréin en el CCF, Javier González Calvo, acompañado del consejero Adrián Fernández Romero, se ha reunido con los jugadores y el cuerpo técnico para transmitirles confianza y tranquilidad. El encuentro no ha podido llevarse a cabo sobre el césped de la Ciudad Deportiva, y se ha celebrado finalmente en la sala VIP de El Arcángel, una vez que el plantel ya había acabado su jornada.

La festividad de estos días, coincidente con la firma del contrato para la adquisición de la Unidad Productiva y su llegada al club, retrasará hasta el próximo martes o miércoles la puesta al día del plantel. A estas alturas, los empleados deportivos y no deportivos mantienen un mínimo de tres meses de atrasos en sus nóminas, que quedarán subsanados de inmediato junto a otros pagos prioritarios para el funcionamiento de la sociedad.

Raúl Agné, con varias incógnitas

En lo meramente deportivo, este sábado ha servido para confirmar las bajas de Edu Frías y Gabriel Novaes para el compromiso del domingo ante el Sanluqueño. El portero, ausente ya en Don Benito, ha seguido ejercitándose al margen de sus compañeros, mientras que el delantero se ha quedado un día más en el gimnasio del estadio como consecuencia de un golpe indeterminado.

El que sí estará a disposición de Raúl Agné es Javi Flores, que este sábado se ha reincorporado al grupo tras no estar presente en la sesión del viernes. El capitán blanquiverde ha estado aquejado de una sobrecarga y habrá que ver si Agné apuesta finalmente por su inclusión en el once titular o decide darle descanso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios