Córdoba CF Vallejo y Lavín tiran con bala en el adiós

  • El medio critica con dureza la gestión de León, que el meta achaca a "mentiras"; ninguno seguirá

Vallejo toca el balón ante Fede Cartabia y su compañero Loureiro, en el partido ante el Dépor.

Vallejo toca el balón ante Fede Cartabia y su compañero Loureiro, en el partido ante el Dépor. / LOF

Con el último partido de la campaña, llegó la hora de las despedidas. Unas oficiales, por la extinción del contrato; otras oficiosas, porque el nuevo horizonte que se abre en Segunda B obliga a variaciones en todas las esferas del Córdoba CF, y principalmente en la plantilla. Y ya ante este panorama, jugadores como Vallejo y Lavín, que no seguirán de ninguna manera, han optado por alzar la voz y criticar con dureza la gestión de Jesús León este curso.

A la conclusión del duelo en Riazor, Vallejo dejó constancia de que "lo que menos se nos puede pedir es profesionalidad, porque la gente de arriba es la primera que no ha cumplido, nos hemos pasado todo el año de malas maneras y haciendo un poco lo que hemos podido. Hemos venido en autobús, que eso no es cómodo para nadie, en un club que en teoría es profesional, y al final nos exponemos nosotros que somos los que tenemos que dar la cara. Que la gente piense lo que quiera, yo confío en mis compañeros, en mi cuerpo técnico, y con ellos iré hasta el final.

El medio fue más allá y, en referencia a los impagos sufridos –que aún siguen–, matizó que "el único mes hemos cobrado bien fue agosto. A nosotros nos piden compromiso, dar el máximo en el campo, y ellos son los primeros que no han cumplido. Confío en mis compañeros y son los únicos por los que voy a sacar la cara; por la gente del club no voy a sacar la cara nunca, porque nos hemos sentido abandonados desde el principio".

Distinta situación contractual

Vallejo acaba contrato, mientras que Lavín, que tiene dos años más, no seguirá tampoco. Eso se desliza de su comentario en redes sociales, en el que muestra su deseo por que "la próxima temporada se hagan bien las cosas desde un principio sin mentiras y con ambición porque esta ciudad y los cordobeses lo merecéis, solo de esta forma el Cordoba CF volverá a estar donde se merece".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios