Deportivo - Córdoba CF Rafa Navarro: "Cuando un equipo desciende se quieren caras nuevas"

  • El técnico deja entrever que ya sabe que no seguirá la próxima temporada en el banquillo del CCF

  • Ante el Dépor, en la despedida de la temporada, acabó "contento por la actitud de los jugadores"

Rafa Navarro, antes de arrancar el choque en Riazor. Rafa Navarro, antes de arrancar el choque en Riazor.

Rafa Navarro, antes de arrancar el choque en Riazor. / LOF

Rafa Navarro se marchó “contento” de Riazor a pesar de la derrota por la actitud de sus jugadores, algo que remarcó mucho en la previa del último encuentro de la temporada que iba a valorar. “Ha sido un partido de dos equipos en el que uno se jugaba la temporada y nosotros solo el orgullo y la dignidad. Hemos dado la cara y hemos plantado cara a un gran equipo, pero ellos han marcado pronto en la segunda parte y ahí hemos bajado un poco”, apuntó el cordobés, que a pesar de todo reiteró que se marchaba para Córdoba “contento con la actitud de los jugadores”.

Navarro defendió que “tuvimos nuestra opciones y hasta el segundo gol hemos hecho nuestro trabajo ante un gran equipo, con muchas posibilidades y recursos”. Pero ahí también remarcó el mal momento en el que llegaba su equipo. “Hemos tenido bastantes lesiones, también hay jugadores que no estaban lo implicados que se necesita en esta competición y la verdad es que estábamos bastante mermados”, reconoció el de Ciudad Jardín, que al menos destacó que “al final hemos venido con 18 jugadores y los que han venido han dado la cara”.

También tuvo tiempo el técnico del Córdoba para analizar al rival, un Deportivo que en unos días disputará la primera eliminatoria por el ascenso a Primera. “El Deportivo es un rival complicado a dos partidos, pero el Málaga es uno de los más difíciles rivales que les pueden tocar. El Dépor tiene sus armas y además una afición de Primera. Creo que será un gran enfrentamiento entre dos equipos muy buenos”, vaticinó el técnico blanquiverde.

Por último, sobre su futuro y la posibilidad de seguir como entrenador del Córdoba, Rafa Navarro aseguró que “la semana que viene tengo una reunión con el presidente y se sabrá, pero cuando un equipo desciende se quieren caras nuevas”, para un futuro en el que el conjunto blanquiverde afronta “un proyecto nuevo, en otra categoría y seguramente habrá muchos cambios”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios