Córdoba CF

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Deportivo

  • Piovaccari fue de lo poco destacado del conjunto blanquiverde en su despedida de LaLiga 1|2|3

Once inicial del Córdoba ante el Deportivo de La Coruña. Once inicial del Córdoba ante el Deportivo de La Coruña.

Once inicial del Córdoba ante el Deportivo de La Coruña. / LOF

CARLOS ABAD Más no pudo. Tuvo un par de grandes intervenciones, pero como le ha pasado en demasiadas ocasiones esta temporada, se encontró con poca colaboración de sus defensas. En los goles poco más pudo hacer.

FERNÁNDEZ Buenos centros. Uno de los hombres más dignos de su equipo en Riazor. En el primer tiempo tuvo un par de buenas internadas desde atrás para acabar centrando con acierto. En defensa le costó algo más que en ataque.

CHUS HERRERO Forzado. Con molestias durante gran parte de la semana, forzó para hacer pareja con Miguel Flaño y lo cierto es que cumplió, pero claramente no estaba a su mejor nivel para jugar un partido tan exigente.

MIGUEL FLAÑO Exigido. Le tocó lidiar con Carlos Fernández y lo pasó mal en los primeros instantes, aunque luego supo tirar de experiencia para contrarrestar al potente delantero deportivista. Su último partido con el Córdoba.

LOUREIRO Extraño. A pierna cambiada el gallego demostró que le cuesta mucho más que cuando juega por su banda natural, la derecha. Cumplió en defensa aunque en ataque apenas apareció en una ocasión.

ÁLEX VALLEJO Poco contundente. El vitoriano pecó de lo que suele hacer en muchas ocasiones, falta de contundencia a la hora de despejar. Eso le costó a su equipo el primer gol. En el segundo perdió el balón que hizo bueno Pedro Sánchez.

ALFARO Fugaz. Buen inicio de partido para el onubense, muy participativo y vertical a pesar de jugar tirado a banda. Sin embargo, su influencia en el juego fue fugaz y pronto se desinfló hasta desaparecer.

BODIGER Discreto. Tuvo una gran ocasión para abrir el marcador con un cabezazo que le sacó Dani Giménez. Muy apagado en líneas generales y con dificultades para hacer circular el balón con cierta fluidez.

QUIM ARAUJO Apagado. Empezó el partido algo más participativo pero con el paso de los minutos, cuando el Dépor empezó a controlar más el juego, desapareció por completo. Navarro lo sustituyo en el tramo final.

JAVI LARA De más a menos. Buena primera parte del montoreño, con bastante participación en el juego de su equipo, especialmente en la primera media hora de juego. Su nivel decayó en el segundo acto mucho.

PIOVACCARI Peleón. El italiano volvió a ser el arma más peligrosa de su equipo en ataque, en un partido complicado para los blanquiverdes. Aún así, Piovaccari mostró su garra y consiguió poner en algunos problemas a la potente pareja de centrales del Deportivo. En la segunda parte, Pío tuvo una gran ocasión para hacer gol, pero se encontró con el larguero de la meta de Dani Giménez. Pese a ello, no se desanimó y siguió peleando en busca de fabricarse una ocasión para ver puerta. Algo que consiguió tras un buen pase filtrado que lo dejó ante el meta blanquiazul, aunque fue anulada por un fuera de juego que no existía. Aún así, fue lo más destacable de su equipo en un partido que pudo ser el último del transalpino con la elástica cordobesista.

MOYANO Intenso. Plaza complicada para sumar minutos en la categoría, pero aún así el montillano le puso intensidad y ganas al partido y ayudó en lo que pudo a sus compañeros para contener en la medular.

ÁLEX CARBONELL Sin peso. En su último encuentro con la camiseta del Córdoba pasó sin pena ni gloria, como en prácticamente todos los que ha jugado con la blanquiverde. Un jugador del que se esperaba mucho más.

CHUMA Testimonial. Tuvo muy pocos minutos en su tercer encuentro con el primer equipo y con el equipo ya desconectado apenas pudo entrar en juego y aparecer en el ataque blanquiverde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios