Córdoba CF - Sporting La afición del Córdoba CF estalla y señala directamente al palco

  • La seguridad del estadio retiró dos pancartas contra la gestión de Jesús León y el cántico contra la propiedad se escuchó de manera mayoritaria en la grada

La seguridad del estadio retira a los aficionados las pancartas contra los jugadores y Jesús León. La seguridad del estadio retira a los aficionados las pancartas contra los jugadores y Jesús León.

La seguridad del estadio retira a los aficionados las pancartas contra los jugadores y Jesús León. / Álex Gallegos

Y El Arcángel estalló. Por fin. Fue con menos fuerza de la que merece un equipo que sigue sin dar la talla, y sobre todo, unos gestores empeñados en que se les recuerde... pero para mal. La enésima decepción de la temporada llevó consigo la primera protesta seria de los aficionados del Córdoba contra Jesús León y la plantilla que confeccionó para su primer proyecto de verdad, pues el del éxito del curso pasado le llegó, en parte, heredado.

Desde el Fondo Norte llegaron los cánticos más vehementes, y fueron Incondicionales los que se erigieron en altavoz del descontento, mostrando dos pancartas significativas: "Tu gestión, nuestra vergüenza. Gracias León" y "Jugadores, el escudo no se arrastra".

Los destinatarios no daban muestra de duda. Pero no sentaron bien, y la seguridad del estadio procedió a su retirada inmediata, lo que levantó al resto del campo con gritos de "Directiva, dimisión". Un tema que amenaza con ponerse de moda en El Arcángel, porque se lo están ganando a pulso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios