Córdoba CF - Sporting Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Sporting

  • Blati Touré fue el más destacado de los blanquiverdes en una nueva derrota ante su público

Once inicial del Córdoba CF ante el Sporting de Gijón. Once inicial del Córdoba CF ante el Sporting de Gijón.

Once inicial del Córdoba CF ante el Sporting de Gijón. / Álex Gallegos

CARLOS ABAD Recuperado. Tras el varapalo que supuso su actuación en Almendralejo, el canario se recuperó anímicamente con un buen partido en el que salvó al menos dos goles, aunque no pudo evitar encajar otros dos tantos.

FERNÁNDEZ Líder. Antes del duelo ya avisó de que el camino era poner todo el corazón en el campo y llevó su mensaje al césped. Gran primera parte la suya, con un centro de gol a Carrillo y buena atención defensiva.

MIGUEL FLAÑO Impotente. Buena primera parte, muy pendiente de Álex Alegría, al que no concedió nada en el área blanquiverde. En el segundo acto se mantuvo firme, pero se vio implicado en la jugada del gol de Carmona.

CHUS HERRERO Lesionado. Buena primera parte del defensa maño, que controló bien a Álex Alegría y estuvo atento en los escasos acercamientos del rival. Sin embargo, unas molestias le obligaron a retirarse en el descanso.

ÁLEX MENÉNDEZ Serio. Partido serio del lateral izquierdo blanquiverde, aunque en la segunda parte le costó algo más sujetar a Carmona. El único pero, la indecisión para despejar en la jugada del segundo gol visitante.

LUIS MUÑOZ Adaptado. Al malagueño se le vio muy bien en la posición de mediocentro defensivo, donde cubrió la baja de Bodiger. Bien al corte y con buena colocación, sólo bajó sus prestaciones al final por el cansancio.

BLATI TOURÉ Multiplicado. El volante africano hizo un trabajo muy valioso ante el Sporting de Gijón, en un duelo complicado en el que tuvo multiplicarse en tareas defensivas y también llevar el peso en muchas ocasiones del juego de ataque de su equipo. A pesar del sofocante calor del primer tiempo, el burkinés de origen marfileño desplegó su poderío en la medular para ser el hombre que dominó el ritmo del partido en la primera media hora de juego. Cuando Luis Muñoz le descargó de más trabajo defensivo, Blati apareció bien entre líneas y generó buenas ocasiones para su equipo, sin perder la posición y cuidando mucho esa tendencia suya a perder balones que cuestan contragolpes. En el segundo tiempo, cuando Rafa Navarro decidió arriesgar, fue el sacrificado, aunque tenía fuelle para más.

ANDRÉS MARTÍN Voluntarioso. Demasiado lejos del área rival y eso le condicionó demasiado a la hora de encontrar sus buenos disparos. Aún así, trabajó bien desde el costado derecho y se compenetró bien con Fernández.

DE LAS CUEVAS Trabajador. Partido completo ante uno de sus ex equipos. Mucho trabajo entre líneas y dominio del balón, aunque eso le alejo un poco del área rival. El esfuerzo físico le pasó factura y fue cambiado.

JAIME ROMERO Incisivo. Antes de que el esfuerzo y el calor le pasaran factura, el manchego fue el hombre más incisivo de su equipo en ataque. Pegado a la izquierda, rompió varias veces a Geraldes y sacó buenos centros al área.

CARRILLO Rematador. El murciano se vació en punta de ataque y por primera vez en mucho tiempo tuvo balones de sobra con centros desde las bandas. En uno de los primeros marcó y en el segundo acto tuvo otra muy clara.

ÁLEX QUINTANILLA Pasivo. Tuvo que entrar tras el descanso para suplir a Chus Herrero. El vasco no estuvo mal en el arranque, aunque Djurdjevic le hizo sufrir. El borrón llegó en el gol de Carmona, con una pasividad desesperante.

ÁLVARO AGUADO Llegador. El jiennense entró para dar aire fresco a la medular cordobesista y en parte lo logró, aunque más que poniendo control en el juego lo hizo con un par de buenas llegadas desde segunda línea.

PIOVACCARI Peleón. Entró sin apenas tiempo y aún así a punto estuvo de generar el empate, en un cuerpo a cuerpo que le ganó a un central asturiano, pero su disparo fue flojo. Sensación de merecer más minutos de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios