Córdoba CF Alfaro: "Lo tomaremos con toda nuestra humildad y ambición para hacer un gran partido"

  • El técnico valora el mérito de su equipo y la fortuna de enfrentarse a un rival como la Real Sociedad: "Se han ganado el derecho a seguir soñando"

Alfaro: "Lo tomaremos con toda nuestra humildad y ambición para hacer un gran partido"

En el momento dulce que atraviesa tras su espléndido arranque en el banquillo del Córdoba CF, Pablo Alfaro acepta cualquier reto que el calendario ponga por delante a su equipo y eso incluye la Copa del Rey. El técnico maño valoró lo que supondrá enfrentarse a la Real Sociedad y la ilusión que la competición ha despertado en el vestuario y en la afición como algo muy positivo para su equipo.

"Para nosotros es un orgullo el poder enfrentarnos a un club de la entidad de la Real Sociedad, que va a pelear por el título de la Supercopa y es finalista de la Copa del Rey. Es un gran reto para nosotros, primero para disfrutarlo, y después para afrontarlo con todas nuestras posibilidades", apuntó Alfaro en sus primeras impresiones tras el sorteo.

El técnico asume que no son favoritos, pero cree que tendrán sus opciones de pasar de eliminatoria: "El fútbol es una fábrica de sueños y, sabiendo de la dificultad porque es un rival de mucha enjundia, que está jugando todavía competición europea, nosotros vamos creciendo y sabemos que en el mundo del fútbol no siempre los mejores son los vencedores".

El enfrentamiento ante los donostiarras llega gracias al buen hacer de sus jugadores, para los que Alfaro solo tiene buenas palabras. "Se han ganado el derecho a seguir soñando, disfrutando de esta competición y de rivales como la Real Sociedad en este caso. Lo tomaremos con toda nuestra humildad y nuestra ambición para hacer un gran partido, agradar a nuestra gente y seguir soñando", apuntó el técnico sobre ese partido.

El choque ante la Real Sociedad será también la oportunidad para que el entrenador blanquiverde rememore alguno de sus grandes duelos contra el conjunto vasco durante su etapa como futbolista. "Han sido muchos años de profesional. Recuerdo el año que debuté, con aquella Real Sociedad con Atkinson, un delantero que era roca pura. Aquellos momentos de mis inicios, con una Real con Gorriz, con Gajate... Luego ya con el paso del tiempo la Real de Kovacevic y Nihat. Siempre han tenido muy buenos equipos y es un reto muy bonito el volver a enfrentarnos", apuntó el maño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios