Vía Augusta
Alberto Grimaldi
La conversión de Pedro
Córdoba CF
El Córdoba CF vuelve a repetir su estrategia de fijar los precios más altos que anunció en verano para las entradas del partido del próximo domingo ante el Cádiz en El Arcángel. El conjunto blanquiverde ha incluido el derbi andaluz dentro de la categoría verde, dentro de las tres franjas de precio que estableció cuando lanzó su campaña de abonados para el presente ejercicio. Una decisión que encarece de manera notable la asistencia al duelo ante el cuadro amarillo y que ha generado un aluvión de críticas desde Cádiz y hasta desde la propia afición cordobesista.
La categoría verde en la que el Córdoba CF incluye este partido ante el Cádiz se traduce en unos precios que van desde los 55 euros en la grada de Preferencia, los 60 euros en Palcos de Preferencia y hasta los 65 euros de Tribuna y Anfiteatro. Cabe recordar que los Fondos de El Arcángel están sin disponibilidad de entradas al ser las zonas más copadas por los abonados. La única excepción a esos precios es la categoría infantil, cuyos beneficiarios pueden comprar localidades al precio de diez euros.
Aunque los precios pueden sorprender por lo exageradamente altos que son, lo cierto es que el Córdoba CF ya los utilizó para el partido ante el Almería de hace unas semanas, aprovechando el tirón que tenía el enfrentamiento ante un equipo de los más fuertes de la categoría y además otro equipo andaluz, con el aliciente que ello conlleva. Estas tarifas quedaron establecidas en verano, cuando el Córdoba CF fijó tres franjas de precios que utilizará durante el curso de manera arbitraria y siempre según la estimación de asistencia que maneje el club blanquiverde.
Ahora bien, por más que ya se conocieran, los precios de las entradas no han pasado desapercibidos, acumulando no pocas críticas de parte de los aficionados de ambos clubes. Una circunstancia, con todo, que no es nueva porque el propio Cádiz ya fijó unos precios desorbitados la temporada pasada para la visita del Córdoba CF al Nuevo Mirandilla. Esas localidades se vendieron entre los 50 y los 95 euros.
De los exagerados precios que el Córdoba CF ha fijado para el partido ante el Cádiz quedan excluidas las algo más de 200 localidades que el club blanquiverde intercambia con la entidad amarilla para las respectivas zona visitantes de sus estadios. Esas entradas las ha puesto ya a la venta el Cádiz, reservándolas en un principio para su abonados. Dichas localidades tendrán un precio de 20 euros e irán ligadas al abonado que las adquiera de manera personal e intransferible.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios