Córdoba CF Piovaccari salda su 'deuda' con Ana

  • El italiano regala su camiseta a una seguidora que recibió un pelotazo accidental en el calentamiento del partido ante el Sevilla Atlético

Piovaccari posa con Ana, la aficionada blanquiverde a la que ha entregado su camiseta.

Piovaccari posa con Ana, la aficionada blanquiverde a la que ha entregado su camiseta. / Córdoba CF

El Córdoba CF ultima ya los detalles de su visita al Cádiz B de este domingo (Ciudad Deportiva El Rosal, 11:30), aunque aún quedaba algún aspecto que cerrar del último partido en casa, la victoria ante el Sevilla Atlético. Concretamente, la deuda que Federico Piovaccari contrajo con una seguidora blanquiverde, a la que accidentalmente dio un pelotazo durante el calentamiento previo al duelo en El Arcángel.

En un ejercicio durante ese calentamiento, un disparo a puerta del delantero italiano se marchó desviado y el balón impactó, de manera totalmente fortuita, en una joven aficionada que en ese momento andaba en la grada ajena a lo que sucedía sobre el terreno de juego.

Piovaccari se interesó en el momento por el estado de la chica, que no sufrió daños más allá del dolor por el pelotazo recibido y el sobresalto de la situación. Pero el punta italiano no quiso dejar el incidente ahí, y tras el partido publicó un mensaje en sus redes sociales para intentar localizar a la seguidora en cuestión, con el objetivo de poder saludarla con más tranquilidad y tener un detalle con ella.

Y ese deseo del atacante blanquiverde se ha cumplido durante el entrenamiento de este domingo. La joven seguidora del Córdoba CF que recibió aquel pelotazo, Ana, ha visitado a los jugadores durante la sesión llevada a cabo en El Arcángel. Una vez finalizado el entrenamiento, ha tenido la oportunidad de saludar a los futbolistas y fotografiarse con ellos.

Además, Piovaccari ha querido compensar a la joven el mal rato que de manera totalmente fortuita le hizo pasar el pelotazo recibido el pasado domingo. El punta italiano, uno de los hombres más queridos por la afición blanquiverde, ha regalado su camiseta a Ana, con la que ha departido durante unos minutos y se ha fotografiado.

Ana posa junto a los futbolistas del Córdoba CF tras el entrenamiento. Ana posa junto a los futbolistas del Córdoba CF tras el entrenamiento.

Ana posa junto a los futbolistas del Córdoba CF tras el entrenamiento. / Córdoba CF

Una experiencia a buen seguro inolvidable para la joven y una muestra más de la especial conexión que Piovaccari tiene con la afición del Córdoba CF, que tiene al transalpino como uno de sus referentes en la que es su tercera etapa en el club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios