Córdoba CF

El Córdoba CF oferta viaje y entrada para el partido ante de Elche por 10 euros

  • El club blanquiverde pone a la venta 300 localidades, que podrán ser retiradas solo por abonados

La afición del Córdoba, durante su presencia en el Ramón de Carranza de Cádiz. La afición del Córdoba, durante su presencia en el Ramón de Carranza de Cádiz.

La afición del Córdoba, durante su presencia en el Ramón de Carranza de Cádiz. / Jesús Marín

La caravana blanquiverde estará presente el domingo en el Martínez Valero de Elche (20:00) para la enésima final del Córdoba CF en el camino hacia la permanencia. El club blanquiverde pondrá este miércoles a la venta un total de 300 entradas al precio unitario de 10 euros, en el que ya se incluye la posibilidad de desplazarse en autocar. La promoción solo está disponibles para los abonados cordobesistas y tiene un tope de dos localidades por cada carné presentado.

Después de los desplazamientos a Almería, Almendralejo y Cádiz, el CCF vuelve a ponerse a disposición de su afición con el objetivo de arropar lo más posible al equipo de Rafa Navarro en una nueva batalla clave por conseguir la salvación en la categoría, cuyo déficit actual es de siete puntos tras la victoria del pasado domingo ante el Mallorca.

Según ha anunciado este martes en una nota, la entidad blanquiverde dispone de 300 localidades para la cita en el Martínez Valero, al precio de 10 euros, que ya incluye la opción de viajar de manera totalmente gratuita en uno de los autocares dispuestos por el club.

El único condicionante es que las entradas solo pueden ser retiradas por abonados blanquiverdes, mediante la presentación del carné, con un máximo de dos, y se recuerda que es imprescindible la presentación del DNI del socio y su acompañante.

Las taquillas estarán abiertas el miércoles y el jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30, y el viernes de 9:00 a 13:00, o hasta agotar el cupo de entradas disponible. Los autocares saldrán el domingo a las 9:00 desde El Arcángel y regresarán a la conclusión del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios