Córdoba CF-CD Lugo

El Córdoba CF convoca a toda la plantilla para la final ante el Lugo

  • Por primera vez desde su llegada al banquillo, Rafa Navarro decide citar a todos los jugadores

  • Miguel Flaño y Carrillo, por lesión, son los únicos descartes fijos con los que cuenta el técnico

Rafa Navarro dispone unas picas durante una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Rafa Navarro dispone unas picas durante una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Rafa Navarro dispone unas picas durante una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. / El Día

Por primera vez desde su llegada al banquillo del Córdoba CF, Rafa Navarro ha decidido guardarse la convocatoria para los instantes antes del partido vital ante el CD Lugo de este domingo (El Arcángel, 18:00). Tras la celebración este sábado del último entrenamiento, el técnico blanquiverde ha decidido citar a todos sus jugadores, lo que le obligará a hacer los últimos descartes ya en el estadio, apenas hora y media antes de que el encuentro dé comienzo.

Los únicos futbolistas que están descartados para entrar en la nómina final son los lesionados Miguel Flaño y José Ángel Carrillo. El central navarro sufre una lesión muscular en el bíceps femoral que le mantendrá fuera de juego al menos los dos próximos partidos, mientras que el delantero murciano, que acabó renqueante la última batalla ante el Elche, no se ha ejercitado en toda la semana con el grupo y, salvo sorpresa y pese a que no hay parte médico, tampoco podrá estar a disposición del técnico.

Tras mostrar su descontento de manera pública con "el rendimiento" de algunos futbolistas en el Martínez Valero, queda por ver si Rafa Navarro agita la convocatoria o da continuidad sobre lo que ha venido utilizando en las últimas semanas. Quim Araujo, Quezada y Javi Lara se han convertido en descartes habituales, a los que el pasado fin de semana se unió un Álvaro Aguado que ahora parte con opciones de regresar. Los que sí lo harán seguro son Piovaccari y Jaime Romero, tras cumplir su partido de sanción.

El Lugo viaja con 19 y dos del filial

Después de celebrar este sábado su última sesión de trabajo previa al desplazamiento hasta Córdoba, el técnico del Lugo, Alberto Monteagudo, ha facilitado una convocatoria con 19 jugadores, en la que tienen cabida dos futbolistas del filial: Álex Rey y Brunet. De hecho, el primero de ellos tiene opciones de partir en el once inicial ante la plaga de bajas que el conjunto albivermello acumula en el centro del campo.

El cuadro gallego no puede contar para la visita a El Arcángel con el lateral Leuko, el central Menosse, el volante Campillo, y los centrocampistas Carlos Pita y Fernando Seoane, todos ellos por lesión. Además, el otro mediocentro puro del plantel, Sergio Gil, vio ante Osasuna la pasada semana una cartulina amarilla que le obliga a descansar por ser la quinta en esta cita clave por la permanencia en LaLiga 1|2|3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios