Córdoba CF

El Córdoba CF pierde a Miguel Flaño por una rotura fibrilar

  • El central estará de baja entre una y dos semanas por la dolencia detectada en el bíceps femoral

Miguel Flaño intenta frenar a David Querol en el partido ante el Cádiz. Miguel Flaño intenta frenar a David Querol en el partido ante el Cádiz.

Miguel Flaño intenta frenar a David Querol en el partido ante el Cádiz. / Jesús Marín

Comentarios 0

Otra mala noticia para el Córdoba CF. El conjunto blanquiverde ha confirmado que Miguel Flaño sufre una rotura fibrilar, por lo que causará baja en las próximas semanas, después de tener que retirarse del partido ante el Elche en el descanso.

Después de esperar las 48 horas pertinentes para que desapareciera la inflamación de la zona dañada, los servicios médicos del conjunto cordobesista le practicaron al central navarro una serie de pruebas médicas, que arrojaron como resultado una "rotura fibrilar, grado I, en la porción corta del bíceps femoral", según informó el propio club.

La lesión, en principio, es menos grave de lo previsto, por lo que Flaño podría estar de vuelta en poco más de una semana. El navarro se perderá con seguridad el duelo de este domingo ante el Lugo y será seria duda para el siguiente partido, la visita al Carlos Tartiere de Oviedo. El club cordobesista no quiso especificar el plazo de recuperación del defensa, por lo que será su evolución la que marque el reingreso al grupo.

La lesión de Flaño es la segunda que sufre desde que es jugador del Córdoba. El veterano zaguero ya se perdió los partidos ante el Almería y el Málaga. En su vuelta, en Almendralejo, se sentó en el banquillo pero no llegó a disputar ni un solo minuto.

Chus Herrero, al quite

De esta forma, Rafa Navarro pierde a un jugador importante en su esquema, aunque podrá paliar su baja en parte con el regreso de Chus Herrero, que precisamente fue el hombre que sustituyó a Flaño en el duelo ante el Elche.

El defensa maño acaba de salir de su segunda lesión muscular desde que llegó en el pasado mercado invernal al Córdoba. Ahora, con la baja de su compañero, tendrá que acceder al once inicial de manera urgente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios