EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba CF Javi Flores se lesiona y tiene muy complicado estar disponible para el partido en Algeciras

  • El centrocampista cordobés se ha retirado del entrenamiento por un problema muscular

Javi Flores se retira junto a Julio Cruz, el delegado del equipo, después de caer lesionado. Javi Flores se retira junto a Julio Cruz, el delegado del equipo, después de caer lesionado.

Javi Flores se retira junto a Julio Cruz, el delegado del equipo, después de caer lesionado. / R. C.

Más problemas para el Córdoba CF con las lesiones. A la baja ya conocida por un problema muscular de Jesús Álvaro, cuyo alcance exacto se conocerá a lo largo del día de hoy, el técnico blanquiverde ha sumado esta mañana el percance sufrido por Javi Flores. El centrocampista de Fátima se ha tenido que retirar del entrenamiento después de un mal gesto que le ha provocado un agudo dolor muscular, que amenaza con apartarlo del partido de este domingo ante el Algeciras.

Cuando había transcurrido ya una hora de exigente entrenamiento bajo el intenso calor de la Ciudad Deportiva, el mediapunta cordobés ha caído al suelo después de un mal gesto en un acción en la que no ha mediado golpe alguno ni encontronazo con un compañero.

Javi Flores se ha llevado enseguida la mano a la cara interior del muslo derecho, provocando la rápida intervención de los servicios médicos del club y la preocupación tanto de sus compañeros y de Enrique Martín como de Alfonso Serrano, el director deportivo del club blanquiverde, que seguía el entrenamiento a pie de campo mientras hablaba por teléfono.

Los gestos de dolor del centrocampista cordobés eran evidentes y tras ese percance ha abandonado el entrenamiento junto al delegado del Córdoba CF, Julio Cruz, camino del estadio. A falta de que los servicios médicos emitan un veredicto más certero, por las muestras de dolor y la dificultad del futbolista a la hora de caminar, parece muy complicado que pueda estar a disposición de Enrique Martín para el partido de este domingo ante el Algeciras.

De esta forma, si se confirma la ausencia por lesión de Javi Flores, el entrenador del Córdoba CF perderá a tres hombres de cara al choque en Algeciras. Y es que Jesús Álvaro también es baja por lesión, mientras que Fidel Escobar está concentrado con la selección de Panamá y no regresará hasta la próxima semana.

Dos chicos del filial

De hecho, ante dichas ausencias y la de Juanto Ortuño, quien por segundo día consecutivo ha realizado trabajo específico en el gimnasio, en el entrenamiento de este jueves han participado dos chicos del filial, el lateral derecho Manolete y el atacante Crespo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios