Córdoba CF El virus FIFA se da un paseo por el Nuevo Mirador

  • El Córdoba perderá otra vez al panameño Fidel Escobar ante un Algeciras que se queda sin Ganet

Fidel Escobar realiza un ejercicio de fuerza en el gimnasio, durante la concentración con Panamá. Fidel Escobar realiza un ejercicio de fuerza en el gimnasio, durante la concentración con Panamá.

Fidel Escobar realiza un ejercicio de fuerza en el gimnasio, durante la concentración con Panamá. / Fepafut

Nueva fecha reservada para selecciones y nuevos problemas para el fútbol modesto, que no se detiene como lo hacen las grandes ligas. Y eso que el virus FIFA también afecta a los clubes de Segunda División o Segunda B, que este fin de semana tendrán que pelear sin algunas de sus mejores piezas. Sin ir más lejos, el domingo en el Nuevo Mirador de Algeciras (18:00) habrá una ausencia por bando: el albirrojo Pablo Ganet y el blanquiverde Fidel Escobar, ambos concentrados con sus respectivos países.

Como ya ocurriera a principios de septiembre, el central panameño del Córdoba CF está con Panamá en Estados Unidos, donde el equipo que dirige Américo Rubén Gallego prepara el partido de la cuarta jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf que el miércoles 15 (hora española) le medirá a México en el mítico Azteca.

Fidel Escobar completó ya sus dos primeras jornadas de trabajo en la concentración de Bradenton. El club blanquiverde espera contar con él en la visita posterior al Cartagena de su compatriota Adalberto Carrasquilla, concentrado también.

Por su parte, Pablo Ganet ha sido de nuevo convocado por la selección absoluta de Guinea Ecuatorial, para un amistoso ante Togo y el posterior encuentro oficial de la Copa Africana de Naciones en Congo que podría hacer que se ausentara también la siguiente cita.

El medio malagueño de origen ecuatoguineano, que no es fijo para Fajardo, ya estuvo citado en septiembre para la primera eliminatoria para el Mundial de Catar 2022, cuando su selección eliminó a Sudán del Sur, aunque entonces no jugó por unas molestias físicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios