Córdoba CF

El Córdoba CF inscribe a Luis Garrido, que podrá debutar ante el Recreativo Granada

  • La licencia del mediocentro hondureño ya figura en la RFAF y Agné gana una variante más

  • El técnico dispondrá apenas de 15 jugadores del primer equipo para el partido de este domingo

Luis Garrido, durante el entrenamiento de este viernes en El Arcángel.

Luis Garrido, durante el entrenamiento de este viernes en El Arcángel. / Juan Ayala

Confirmado. Luis Garrido podrá por fin debutar con el Córdoba CF este domingo en el duelo de los blanquiverdes ante el Recreativo Granada (Nuevo Los Cármenes, 18:00). El conjunto cordobesista ha formalizado en la mañana de este viernes la inscripción del mediocentro hondureño, después de que la Real Federación Andaluza de Fútbol ya haya recibido toda la documentación necesaria para tramitar su ficha.

Raúl Agné gana de esta forma un efectivo para el duelo ante el filial nazarí, justo en una semana en la que por diversos factores tiene al equipo bajo mínimos. Y es que el técnico del CCF apenas contará con 15 hombres para el duelo ante el Recreativo Granada, siempre y cuando Chus Herrero no tenga problemas para entrar en la convocatoria, después de las molestias musculares que ya le apartaron del duelo ante el Recreativo de Huelva y que le han hecho entrenar con precaución durante la presente semana.

Las salidas ya confirmadas de Víctor Ruiz y Juanto Ortuño, más la inminente de Fernando Román, han restado tres efectivos al técnico aragonés, que tendrá que tirar del filial para completar su lista de 18 jugadores.

A ello se han sumado también las bajas que arrastra el equipo, pues Fidel Escobar y Edu Frías están lesionados, mientras que José Antonio González no podrá estar disponible por una cláusula en su contrato de cesión desde el conjunto nazarí.

De esta forma, si no media contratiempo alguno, Raúl Agné contará con el portero Isaac Becerra; los defensas Fernández, Raúl Cámara, Djetei, Chus Herrero, Xavi Molina, Ángel Moreno y Jesús Álvaro; los centrocampistas Luis Garrido, Imanol García, Javi Flores, Zelu, De las Cuevas y Sebas Moyano; y Owusu como hombre más ofensivo.

A ellos tendrán que sumarse tres efectivos del filial, entre los que estarían Llamas como portero suplente -o en su defecto Javi de la Fuente-, y con total seguridad Vera, Moyano o Fran Gómez, que son habituales en los entrenamientos del primer equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios