Córdoba CF

El Córdoba CF vuelve a perder a Edu Frías por lesión

  • El arquero sufre una fractura por estrés en el tercio medio de la tibia de su pierna derecha

  • Escobar, con una lesión grado I en el aductor derecho, entre una y dos semanas más fuera

Edu Frías, ejercitándose en solitario durante la sesión de trabajo del Córdoba CF de este miércoles. Edu Frías, ejercitándose en solitario durante la sesión de trabajo del Córdoba CF de este miércoles.

Edu Frías, ejercitándose en solitario durante la sesión de trabajo del Córdoba CF de este miércoles. / Laura Martín

La enfermería del Córdoba CF vuelve a llenarse. El conjunto blanquiverde perderá durante las próximas semanas a Edu Frías, que ya estuvo convaleciente hace algo más de un mes. Además, Fidel Escobar tendrá que estar fuera del grupo una o dos semanas más, al conocerse el alcance exacto de su lesión.

El panameño sufre una dolencia de grado I en el aductor de su pierna derecha, por lo que estará fuera de la dinámica del grupo entre una y dos semanas más. Escobar ya se perdió el primer choque de 2020, el celebrado el pasado sábado en el Nuevo Colombino de Huelva.

A esa confirmación se ha unido la lesión que ha sufrido Edu Frías, quien con una fractura por estrés en el tercio medio de la tibia de su pierna derecha estará fuera de la dinámica de trabajo del equipo durante un tiempo indefinido. Al tratarse de una dolencia delicada, los servicios médicos prefieren no aventurarse con el periodo que necesitará el arquero para volver al grupo, por lo que su evolución será la que vaya marcando los plazos.

De esta forma, Agné tendrá que tirar de nuevo de Llamas, el portero titular del filial blanquiverde, para completar sus convocatorias. El joven arquero cordobés ya tuvo que ser requerido varias semanas seguidas hace un mes, cuando Frías estuvo fuera del equipo por un golpe en una rodilla.

Cámara y González, al margen

Además, en el entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva, Agné ha visto como Raúl Cámara y José Antonio González se han tenido que retirar por precaución después de hacer una parte del trabajo con el grupo. En el caso del lateral, su presencia en el duelo ante el Recreativo Granada es dudosa, mientras que González no estará ante el filial nazarí al tener una cláusula de penalización en su contrato de cesión por parte del Granada.

El que sí parece que evoluciona favorablemente de su lesión es Chus Herrero, quien ya ha hecho gran parte del trabajo con el resto de sus compañeros, por lo que podría estar de vuelta en el duelo del próximo domingo en el Nuevo Los Cármenes (18:00), después de tener que perderse la visita al Recreativo de Huelva por molestias musculares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios