Córdoba CF

Lluvia de iniciativas para ayudar al Córdoba CF

  • La donación de una camiseta o una revista de los periodistas deportivos, nuevas vías recaudatorias

  • La afición, que ya ha retirado más de 3.000 entradas para el domingo, promueve otras medidas

Los aficionados blanquiverdes muestran sus banderas durante su última concentración. Los aficionados blanquiverdes muestran sus banderas durante su última concentración.

Los aficionados blanquiverdes muestran sus banderas durante su última concentración. / Álex Gallegos

"Este no es un llamamiento más a un partido. Es un grito desesperado. No se trata de fútbol, se trata de Córdoba". Con esas frases y un vídeo de minuto y medio que toca el corazón, el Córdoba CF ha vuelto a tender la mano a sus fieles, que han recogido el guante como vienen haciendo. Las iniciativas de ayuda a la entidad blanquiverde son continuas de cara a un fin de semana que culminará el domingo con el partido ante el Mérida (El Arcángel, 17:00), declarado día del club y para el que ya se han vendido más de 3.000 entradas.

Las últimas medidas anunciadas, como el resto de manera altruista, para recaudar fondos para el Córdoba se han conocido durante este jueves. Por un lado, la empresa cordobesa Unieléctrica ha donado un millar de camisetas colaborativas a la Federación de Peñas, que las venderá al precio unitario de 15 euros. Se trata de una prenda que lleva el skyline de la ciudad, con las leyendas Contamos contigo en el frontal, y Afición (12) en la espalda. Ante la negativa de Adidas, no se podrá expedir en la tienda oficial, cuyas ventas no ayudan al club en esta situación crítica porque los ingresos van íntegramente a la marca.

Además, un grupo de 34 periodistas deportivos han lanzado una revista que desde el sábado estará a la venta en las taquillas de El Arcángel al precio de 2 euros, pasando a ofrecerse el día del partido con la colaboración de la plataforma CCF Somos Nosotros. 65 de vivencias blanquiverdes de los periodistas deportivos es una edición única, de coleccionistas, que recoge experiencias en clave cordobesista, con fotos ilustrativas, y cuya recaudación ira íntegra a aliviar la situación de los empleados de la entidad por los impagos acumulados. En total, la Imprenta Tecé, de manera altruista, ha lanzado 3.000 ejemplares.

Portada de la revista. Portada de la revista.

Portada de la revista. / Córner Cordobés

Junto a estas últimas iniciativas, la afición sigue dando muestras de su grandeza y cariño al Córdoba. Así, este jueves se han retirado de las taquillas 1.113 entradas para el partido ante el Mérida, declarado día del club y para el que ya se han vendido 3.027 localidades. Hay que recordar que sigue abierta una Fila 0 para todos aquellos que deseen aportar su granito de arena.

Además, Incondicionales ha lanzado para el domingo la Previa SOS CCF, con precios populares y que ya ha encontrado la colaboración de Alimentación Rosi en la donación del pan. Toda la recaudación se destinará a la Fila 0, al igual que la que se obtenga de la venta de pulseras -a 1 euro- con el lema Estamos Contigo SOS CCF que ha puesto en marcha la peña Sentimiento Blanquiverde en colaboración con la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva, que correrá con los gastos de producción. Una lluvia de iniciativas para alentar la supervivencia del Córdoba a la que se han sumado aficionados de todos los rincones de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios