Córdoba CF

El Córdoba CF cambia el paso: a El Arcángel y a puerta cerrada

  • En plena crisis institucional, el equipo trabaja el jueves por primera vez en el estadio y sin público

Enrique Martín dirige a sus jugadores durante una sesión en la Ciudad Deportiva. Enrique Martín dirige a sus jugadores durante una sesión en la Ciudad Deportiva.

Enrique Martín dirige a sus jugadores durante una sesión en la Ciudad Deportiva. / Juan Ayala

La plantilla del Córdoba CF trabaja de momento ajena a todo el ruido institucional que sacude al club, ya con todos los integrantes aptos a la espera de la incorporación del costarricense Sebastián Castro. Pero tras ejercitarse de nuevo el miércoles en la Ciudad Deportiva, este jueves sufrirá una variación importante en su guion: el entrenamiento matinal en este festivo se celebrará en El Arcángel y a puerta cerrada, condicionantes que ni juntos ni por separado se habían dado aún este verano.

¿Por qué este cambio de rumbo? ¿Tiene algo que ver con la crisis de la institución? ¿Habrá alguna reunión interna que requiere esta soledad? ¿Es sólo un primer paso para lo que será luego la temporada? Todas esas preguntas no tienen a día de hoy respuesta, pero cuanto menos es extraño este viraje, y más en un día festivo que a pesar de las vacaciones podría congregar a un número mayor de aficionados para ver en acción al equipo.

Hasta la fecha, y desde que inició sus entrenamientos el pasado 17 de julio tras dos jornadas de reconocimientos médicos, el CCF se ha venido ejercitando en la Ciudad Deportiva de manera continua. La única excepción fue la jornada de convivencia en La Breña. Y así estaba previsto al comienzo de la semana hasta que el club anunció el miércoles una modificación.

De esta manera, este jueves el equipo se entrenará a partir de las 9:30 en El Arcángel, escenario que hasta este momento sólo ha pisado para el amistoso del pasado sábado ante el Rayo Vallecano. Y lo hará también a puerta cerrada, una situación habitual otras temporadas y que todavía no se había producido bajo el manto de Enrique Martín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios